lunes, diciembre 19, 2011

Novedades


Llega fin de año, se acercan las fiestas y con tanto trabajo este año ni me he dado cuenta del paso del tiempo.
Aprovecho la oportunidad para pedir disculpas a aquellos que me escriben y tardo en responder, pero realmente es increíble como todo me ha superado...Blogger, Facebook, Google+,correo... todo me parece demasiado, ¿será eso de que estoy llegando a los 40? ;( En todo caso… aunque sea con demora  me iré poniendo al día con todo, gracias por la paciencia!
Para comenzar postearé algunas cosas que no quiero que queden en el tintero y así arrancar el próximo año con energías renovadas (y la bandeja de borradores más vacía)!

Por donde empiezo… sí… Este fue un año lleno de emociones para mí, y en la última feria del libro tuve la oportunidad de conocer a Natalia, la hermosa payasa que lleva un dibujo mío en su piel! ¡Sí... increíble! ¿Lo quieren ver? Aquí lo tienen.
No hay palabras que puedan describir la emoción que siente uno cuando sabe que una imagen suya va a acompañar a alguien  de manera tan especial a lo largo de su vida, encima una payasa… una labor que nos une a ambos por la alegría de trabajar por la felicidad de los más pequeños! Gracias Nati fue una inolvidable sorpresa la de conocerte!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...