miércoles, abril 21, 2010

Tita, la planta maldita

Sin duda alguna este proyecto se convertirá en uno de mis libros favoritos. Realmente me pone muy feliz contarles que ya se encuentra en las principales librerías de Bs. As., ha sido publicado por Ojoreja, una editorial que acaba de nacer y que promete mucho, tanto por el cuidado de sus contenidos como en la calidad de edición.
Agradezco enormemente a Paula Fernández por su hermosa poesía, por creer en mi trabajo y por la libertad que me ha dado, disfruté y aprendí muchísimo haciendo este libro y estoy seguro que lo verán reflejado en el trabajo final.


En la próxima feria del libro en Bs. As. podrán encontrar a Tita en el Stand de "El libro de arena" nº 2221, pabellón amarilo. También en el Stand de la Distribuidora Luongo, nº 1122, pabellón verde.

39 comentarios:

Adri dijo...

Qué maravilla de ilustraciones!!! qué personajes tan chulos y qué texturas tan bonitas.
Así da gusto!
¿Y esta historia también se vende en España?

roger ycaza dijo...

La verdad es que está increíble Poly, me encantaría tenerlo pero dudo que llegue por acá, ojalá algún momento.
Un fuerte abrazo y felicitaciones!!!

Food and Drugs dijo...

Que bien está la planta en la bañera.

:-)

k.h.whitaker dijo...

these are fabulous and fun

Jorge dijo...

Sos un capo loco, eso nomás.

Raúl dijo...

La planta en la bañera, es de esas ilustraciones con las que te entran ganas de dejarlo todo y ponerte a dibujar enseguida. Felicidades!

Abz dijo...

I love ur blog!!!!

RuAn dijo...

Tiene una pinta excelente...espero que todo salga bien en la feria. Saúdos e apertas

Matias Lapegüe dijo...

Poly, otra vez un trabajo extraordinario y sorprendente.
Un abrazo.

redmonkey dijo...

Sos un genio Poly,admiro mucho tu trabajo para los chicos.Se nota que le pones mucho amor y corazón a lo que haces,no subestimas a la platea infantil.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades Poly! Se ve fantástico! A ver cuando llega a España....
Un abrazo!

Fran Johnston dijo...

Wow! really beautiful pictures. I'll have to add this book to my wish list.

Xian dijo...

De nuevo un estupendo trabajo Poly. Lo queremos en España yaaaaaaa!!!!

Judit dijo...

Me encaaaanta esta planta! y las interpretaciones e información visual que añades al texto, me parece de lo más divertido!

Siempre que paso por aquí no puedo hacer otra cosa que felicitarte, así que Felicidades!

Afra dijo...

Poly, que bueno que hay otro libro con tus tesoros en forma de ilustraciones dando vueltas por ahi!!!Me encanta esta planta, que divertida, que ocurrencia,jaja!! gracias por tu trabajo,es impecablemente creativo.

Jon Davis dijo...

These are great. Excellent composition, and lots of lovely details. Really fun :)

javier saez molina dijo...

Me encanta el estilo,color fenomeno,felicitats...

Gábor Gayá dijo...

que maravilla!!

P F. dijo...

De verdad a esta altura que se te puede decir??esta todo genial e impacable como siempre, sabes que es un gusto visitar tu blog Poly.

Un abrazo,

Pablo

sonoio dijo...

una verdadera maravilla
técnica y creativa!

saludos

fernando Rossia dijo...

Poly; que alegría es ver este trabajo inedito!!!!
Es realmente hermoso.
Te felicito, genio!!!!!!!!
Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por visitar mi blog.
Tenes muy buena onda, che.

Fer

Poly Bernatene dijo...

Muchas gracias queridos amigos por tan lindos comentarios, me pone muy feliz que despierte tanto entusiasmo, de verdad es un libro muy especial para mí.
Aquellos que me preguntan por España o fuera de Argentina: por el momento solo se está distribuyendo en Argentina, como les decía la editorial es nueva, pero estoy seguro que en no mucho tiempo comenzará a distribuirse fuera del país.
Les mando un gran abrazo a todos los que siempre pasan por el blog y a los nuevos bloggeros que iré conociendo de a poco.

Jose Thomas dijo...

Excelente!

Amaya de la Hoz dijo...

¡¡¡ME ENCANTA!!!

Mia Charro dijo...

Me encanta! una planta carnívora muy simpática. Saldrá en España? Un abrazo!

tatio viana dijo...

Don Poly ( del tratamiento de Don ya no puedo bajarte y menos después de lo que acabo de ver ):
Estas tres últimas novedades me han encantado, pero la última, la de la planta, es de total Chapeau!!!!
No me extraña que vaya a estar entre tus favoritos, de verdad. Ya estoy cruzando los dedos para que la publiquen a este lado del Atlántico.
Enhorabuena, no dejas de ser la envidia de mis pinceles.
Un abrazo fuerte.

Alex Dukal dijo...

¡Que buen libro Poly!!! Una joyita!!! Y lindísimas las fotos de la presentación. Abrazote (nuevamente desde la Patagonia)

Florencia dijo...

qué espectáculo!
lo voy a buscar en la feria.
Me encanta el universo q lograste, la combinación de colores, en fin, bueniiisimo!!!

Silvina Franzani dijo...

Sos un genio Poly, en cada libro te renovás y volvés a sorprender.
Te felicito!

max bruno dijo...

genial Poly!....me gustaría algún día tener el honor de que dibujes uno de mis cuentos!....estoy tras ello....felicitaciones por tanta maravilla gráfica!
Max Bruno

max bruno dijo...

genial Poly!....me gustaría algún día tener el honor de que dibujes uno de mis cuentos!....estoy tras ello....felicitaciones por tanta maravilla gráfica!
Max Bruno

fernando Rossia dijo...

Poly!!! Estuve en la feria y me comprè el libro!!! Que delicia!!!!!
Lo tengo bajo el microscopio para ser estudiado en todo momento!!!!
Me da muchas ideas para trabajar!!!Genial!!! Obviamente que ni bien te vea te pido que me lo dediques.
Abrazo grande!!!
Fer (desde Rosario)

Unknown dijo...

Tienes un estilo realmente bonito, tanto en su acabado como en los trazos y colores.


Genial!

alicialia dijo...

Me encantan los dibujos... entran unas ganas de devorar el libro enterito... y más viendo las fotos de la presentación! Felicidades por otro genial trabajo!

michell ilustraciones dijo...

Felicitaciones Poly!!
parece muy divertida la presentación!


un abrazo!

Marián Lario dijo...

Me ha fascinado tu estilo...enhorabuena por tu trabajo!! a partir de hoy voy a ir entrando por estas páginas tan interesantes:)

http://dibupoly.blogspot.com/
blog sobre la ilustración infantil contada paso a paso

eugenia nobati dijo...

ay mi madre, me encantó!!!! no tenía idea de este libro, en cuanto salga del cuchitril me lo compro

Stevens carbonell. dijo...

como hago para conseguir el libro aqui en maracaibo estado zulia venezuela responde

Rocío Carbia dijo...

Me encanta tu trabajo... Muy buena textura !!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...