lunes, mayo 21, 2007

Bornemannía

Estoy muy contento de anunciarles que a partir del 15 de Mayo Alfaguara infantil lanzó en todos los kioscos de revistas de Argentina la colección de Elsa Bornemann que ilustré durante el verano, son 21 títulos y en esta oportunidad les muestro TODAS las tapas de la colección. Realmente es un trabajo que disfruté muchísimo hacer, sobretodo porque se trata de las mejores obras de la autora elegida por los chicos.
Pueden ver algunas de las ilustraciones en blanco y negro de los interiores aquí.



Copyright Poly Bernatene 2006

15 comentarios:

Matías dijo...

buenisimas las tapas!!!!!
Saludos

pinol dijo...

yo quiero, yo quiero

todas te quedaron bellísimas, aunque mi preferida es la número 3

Gustavo Aimar dijo...

Intenté elegir las que más me gustaran, pero es imposible. Una más linda que la otra. Un trabajo increíble. Merecido un año entero de vacaciones! Saludo!

Yolanda dijo...

¡que buenas! y que diferentes. Felicidades por todas, y a mí tambien la de los monstruitos me gustó a primera vista.

Javier dijo...

IMPRESIONANTES!!!
La verdad que no es que una es más linda que la otra. Sino que todas son preciosas y bastante variadas entre si, algo que da a entender la genialidad y el manejo del dibujante a mi humilde parecer.

No puedo irme sin dejar de decir que esta tremendo el mural.

Saludos.

tatio viana dijo...

Es todo un manual del buen ilustrador... Bueno, del gran ilustrador. ¡Qué variedad! En fin, que eres una constante fuente de ánimos ( e inspiración ) a seguir en este maravilloso mundo de los dibujitos. Y que no se me olvide, felicidades mil por esa genial paternidad. Con musas así, no me extraña lo bueno que es tu trabajo.

Jacobo Muñiz dijo...

La verdad es que es un trabajazo, pero, para mi gusto, los maquetadores destrozaron la exquisita calidad de tus ilustraciones con las tipografías y los colores casi fosforescentes que escogieron como fondo para las tapas. ¡Ay, los maquetadores...!

turcios curriculum dijo...

hola pily
muy bonita tu fammilia. tu arte igual
abrazo

Alexiev dijo...

Felicitaciones... estan buenisimas... y es increible el mural en la piesa de tu hijo... quien quisiera tener uno así... Pensaste en vender algo como para empapelar???

María Paula Dufour dijo...

¡Qué bien que te quedaron!
Vi la propaganda en la tele!
Felicitaciones!

Rodrigo Martin Campo dijo...

bárbaro todo este trabajo... quiero resaltar sobre todo socorro diez ya que fue uno de los libros que mas me gustó de pequeño e ilustraste a la familia que es vista en forma de esqueleto (quiero decir que tambien lo leiste) acaso te desayunastes todos y cada uno para hacer cada tapa?????

Steve Simpson dijo...

You have been very busy. Great work as always

Ariel Diaz dijo...

veo tu trabajo y se me pianta un lagrimon,felicitaciones!

Silvio Daniel Kiko dijo...

que pedazo de laburo...

sebastian giacobino dijo...

Hermosas ilustraciones! que buenos los animalitos de la 4, aunque todas están geniales. Aprovecho para agradecerte que hayas echado un vistazo a mis laburos, y por tus comentarios. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...