domingo, septiembre 18, 2011

The princess and the pig


Sigo con una temporada de intenso trabajo y el horizonte llamado "descanso" se ve muy lejano! Por suerte comienzan a llegar novedades de mis últimos trabajos y es una alegría enorme para mí poder compartirlas con uds.

En esta ocasión se trata nuevamente de un libro con otro texto increíble del genial Jonathan Emmett (también autor de "Santa trap"). Para la Editorial Macmillan de UK, que también tendrá ediciones en USA, Dinamarca y Portugal.



Priscilla, la princesa, y Pigmela, la chanchita de un granjero, accidentalmente han intercambiado lugares y las hadas son las primeras sospechosas. Es el tipo de cosas que sucede todo el tiempo en estos libros.



Pero se trata de un cuento de hadas sin hadas y este…

no es un libro cualquiera…

25 comentarios:

Juli Serenelli dijo...

Se ve hermoso ese libro..
Saludos

Alex Dukal dijo...

Aplausos Poly! Hermosísimo laburo. Esa chanchita está simpatiquísima. Abrazo.

Raquel Blasco dijo...

Ay!! Los dibujos se ven geniales. me gustan la carillas de los personajes...
A ver si me lo puedo "agenciar" pronto.

¡¡Feliz semana!!

R.

Malapata dijo...

Bonitos dibujos, y la historia parece interesante.

Blanca Bk dijo...

Hola Poly!! Me encanta una vez más cómo remodelas el blog y tu último cuento..!! Es genial!!!

Espero que esté pronto a la venta en Amazon!! jajajaja. Un caluroso abrazo desde España!! :D

Poly Bernatene dijo...

Gracias amigos! La verdad que estoy muy contento porque es un libro que terminé hace tiempo, en el 2009!! Me alegra que les gusten las ilustraciones, la historia de verdad es una de las mejores que me tocó ilustrar.
Blanca! Creo que ya está en Amazon, pero cruzo los dedos para que el libro salga en Español pronto!

Un abrazo grande a todos.

Lalan Bessoni dijo...

Son belissimos Poly, un gran trabajo!!!
Saludos.

Grace dijo...

Hermosos Poly!....yo veo esa imágen de la princesa sentada en los tronquitos todos los días, porque me imprimí tu calendario 2011. Tiene mucha frescura y encanto (bueno, todas tus ilus, ya sabés!)....ya quiero que se vendan en Argentina así sumo un nuevo libro a mi colección de ilustrados!

Evangelina Prieto dijo...

Es precioso Poly! Qué bello trabajo. Trataré de conseguirlo.
Un gran abrazo y felicidades.

Mirita dijo...

Superlindooo!!! ^__^

Blanca Bk dijo...

Entonces esperaré ansiosa, aunque el de Santa, me lo compré en inglés y lo disfruté un montón...!! ;D

h.j.s. dijo...

Tengo tiempos de seguirte en este blog.Me gusta mucho el trabajo tuyo. Me preguntaba ¿está en Ecuador o Costa Rica o Colombia? digo porque por allí me es más fácil conseguir libros.
abrazos

Pinticienta dijo...

una seguidora española se anima por fin a escribir, aunque sigo con la boca abierta desde el primer día que encontré tu blog.

¡¡¡quiero todos tus álbumes y que vengan muchos más!!!! felicidades

Afra dijo...

Felicitaciones, Poly! ¡¡Otro nuevo tesoro para disfrutar!!

Isabel Alvarez dijo...

Felicidades! muy bonito! por cierto, me encanta el fondo del blog :)

Poly Bernatene dijo...

Gracias, gracias nuevamente a todos, los de siempre y los nuevos visitantes ,o los que ahora se animan a dejar un comentario ;) me alegra que guste tanto.
Por ahora no está disponible en Español, pero con algo de tiempo tengo esperanzas de que salga también en este idioma.
Abrazos.

ChAnTiaguiTo dijo...

Genio total!

Matias Lapegüe dijo...

Poly increible!!! espectacular!!! No me canso de sorprenderme con tu trabajo. Un Abrazo. Matias

Marián Lario dijo...

Qué buena pinta Poly!!

Un fuerte abrazo!

Ilusionario.com.ar dijo...

Siempre es inspirador! y motivador pasar por tu blog..!!
Como siempre felicitaciones por tus trabajos! impecables!!!!

**kadannek** dijo...

La verdad es que hace muchos meses descubrí su sitio y sus trabajos, pero no sé por qué no me había atrevido a comentar sino hasta ahora. Aprovecho la ocasión para felicitarle por sus ilustraciones, son bellísimas, conmueven mucho tanto al adulto como al niño y eso es algo que no tiene precio.

Saludos cordiales.

Poly Bernatene dijo...

Gracias por tan lindos comentarios a todos, los que siempre pasan, siempre escriben, a los que se animan por primera vez y a los que no se animan pero disfrutan viendo también!! Disculpen si no contesto enseguida pero trato de seguirle el ritmo a tanta comunicación en internet! Nos cruzamos por ahí. Abrazo!!

chibiaion dijo...

Wow I'm impressed by the story even thought I seem to have difficulty in understanding the text the story told me so. Brilliant!
buy aion accounts

aisha dijo...

It was very interesting for me to read that blog. Thanks the author for it. I like such topics and everything that is connected to them. I would like to read more soon.
Isuzu N-Series Turbo

Paige Keiser dijo...

Beautiful!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...