miércoles, julio 23, 2008

Novedades para la Feria del libro infantil 2008

En estos días está saliendo "A la rumba luna"de Silvia Schujer, de editorial Alfaguara infantíl. Mi primer libro de poesías para ilustrar, realmente una experiencia genial que volvería a repetir muchas veces.


ver algunos interiores del libro





También está saliendo el libro "El lugar donde nacen las palabras"de Márgara Averbach, de editorial SM. Aquí hice la tapa, es la 3º parte de la serie de "La historia de los cuatro vientos".



Y finalmente quiero contarles que nuevamente vamos a estar firmando ejemplares de "Agendas monstruosas" con el amigo Luciano Saracino el día Sabado 2 de Agosto a las 18hs. en el Stand 175 con ed. Unaluna. ¡Los esperamos!

Copyright Poly Bernatene 2008

27 comentarios:

Sejo dijo...

poly, estas igual en el dibujo ja es muy bueno.

sejo.
sejodelgado.blogspot.com

k-ligraphic dijo...

maestro soy de sus admiradores numero uno increible todos sus trabajos sin duda su talento no tiene limites ojala en alguna oportunidad pueda viajar y conocerlo mil felicidades maestro y gracias por dejarnos admirar tan buen arte

Pam dijo...

hola poly!
como decir q me ENCANTA como trabajas...el color es genial en tus laburos tanto como el dibujo...buenisimo!
te agradezco mucho tu comentario, me dan mas ganas de pintar!
saludos!

cläu dijo...

hola Poly tanto tiempo! me escribieron para que venga a ver tu ilustración de la poesía Horizonte, dicen que se parece mucho a mi personaje de "El Otoño" (malpensados) pero conociéndote como te conozco, puedo afirmar que es pura casualidad. Te mando un beso grande grande!

Poly Bernatene dijo...

Hola Amigos, gracias por pasar!!
K-ligraphic: Podés tutiarme!!sino cuando viajes y me conozcas te vas a desilusionar porque no soy tan viejo,ni tan maestro!!
Clau!Jaja!!sí, se parecen mucho, pero creo que la casualidad se debe a nuestro gusto mutuo por los sombreros y las bufandas, revisando mi trabajo me hizo dar cuenta de eso!
Igualmente estoy seguro que algo de tu personaje me quedó dando vueltas en la cabeza porque ya lo había visto hace rato y es un personaje hermoso!
Jaja!podríamos mandarlo al blog de ernesto salieri!!
Beso a todos.

cläu dijo...

aahhhh muero de amor! me encantó Poly, un abrazo!

ConsKamikaze... dijo...

UH, que veruenza, no esperaba una respuesta, y ensima viste esa cagada que hice... te juro que tengo cosas mejores, pero me re cuelgo para subirlas... bueno, gracias por la molestia de visitar mi blog, aunque no estaba en las condiciones que deseaba para una visita como vos.. es como cuando uno vive solo y vienen los viejos a ver que tal la vida de soltero...

Todos sabemos el desastre que hacemos cuando no esperamos visitas..

Un saludo, y voy a ver si el 6 me doy una vuelta por el stand, el libro de los mounstros(de lo poco que vi) me parecio espectacular, de un laburo finisimo, y vamos a ver si cuando voy me lo puedo comprar... un saludo enorme..

...ConsKamikaze....

Unknown dijo...

qué buenos trabajos!!! (qué mala envidia)

http://berenski.blogspot.com/

polaco scalerandi dijo...

que buena esa escena poly,, armas unas tertulias truqueras barbaras, sos un gran creador de climas
abrazooo
el polaco

Ainara García Miguel dijo...

Muchísimas gracias por el comentario, es todo un halago la verdad, sobre todo cuando vienen de persona como tú, gente que sabe mucho y hace estas obras de arte. saludos y nos vemos por aquí

FerBaldó dijo...

Impresionantes trabajos, Poly, me encanta todo lo que hacés.
Te mando un abrazo.

Anita Mejía dijo...

gracias por el comentario :).. te he puesto un bannersito en mi blog :) saludos!

Paulina Lombardo dijo...

Uuuuuu! eres un hombre tremendamente talentoso, si usara sombrero me lo sacaria, te admiro mucho.

Felicidades por este hermoso trabajo.
Un beso, Pau.

michell ilustraciones dijo...

Que producciòn Poly!!!!
uno mejor que otro!

Ah me encantò el del mono y las lentejas!
no vemos pronto...
besos!

Quico dijo...

Qué bonitos!
Me ha encantado la portada del libro!... bueno, junto con todo lo demás!!!...pero esos árboles con esas raizes está tremendo!!!
Un abrazo!

A dijo...

Sos una bestia.
me saco el saco.

bog_art dijo...

Muye buenos trabajos los que presentas en tu blog.. muy pero muy profesionales.. una línea muy juguetona y una manera diferente de manejar la cromática.. felicitaciones!..

tatio viana dijo...

Muy interesante esa solución de las páginas interiores con la ilustración repetida como trama de fondo.
Un fuerte abrazo ( y gracias por tus palabras de ánimo ).

Unknown dijo...

Hola Poly cuantos bellos trabajos..!!!!

Raul Avila dijo...

lo dicho...solo son creibles los personajes si los situas en una admósfera que los haga posibles....saludos

Alex Dukal dijo...

Hola Poly! Primero felicitaciones por las publicaciones!!!
No nos hemos cruzado aún, pero mañana voy a estar en la feria dibujando en el stand del Ministerio de Educación, un rato antes de lo tuyo así que espero cruzarte por ahí!!!
Un abrazo
Alex

Alicia Perlotti dijo...

Tus trabajos son increíbles!!... pero no sé por qué con "El regalo" me pasa algo especial... La serenidad del campo, la ilusión en la espera, la belleza de lo simple... son sensaciones que me acompañan mientras lo veo y lo vuelvo a mirar.. no sé..me enamoró!Por otro lado, tu visita al taller de Pablo Fernandez fue muy rica!! (soy la que no paró de hacer preguntas!!)
Ahora voy por las poesías!
Saludos.

Jorge González dijo...

Acá andamos. Ya queda menos. Lo entrego el 15 de septiembre. 200 páginas. Nunca más...¿cuántas veces lo dije?. Un abrazo enorme y lo tuyo siempre mejorando y sin parar. Jorge

Aurora Cascudo Román dijo...

Poly, hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero es un placer al volver encontrar tan buenas noticias, publicaciones..firmas...genial, ESte post es estupendo, y como Tatio, me ha encantado cómo has jugado con la portada de alfaguara con el logo y la luna..delicioso!
felicidades y a seguir!
;-)
un bico

Grace / Graciela Fernández dijo...

Hola Poly:
Que bueno ver siempre tus trabajos, ayer estuve por segunda vez en la Feria y no me perdí ninguno de tus libros.
Pasé a saludarte cuando estabas con Paco del Tomante (versión muñecote!) y no quize molestarte porque estabas con tu hijito y yo estaba reloca con mi hija y sobrino dando vueltas entre los libros. Si escuchaste un "chau Poly Genio!" era yo al pasar. (aunque lo debes escuchar en todos los lugares donde te presentás).
Ah Alex eras vos dibujando la jirafa en el stand del Ministerio de educación?. Mi hija estaba en la mesa pintando y yo me quedé viendo como seguían las líneas de tu dibujo.
Saludos.

Poly Bernatene dijo...

Hola a todos!
Estoy contento que les haya gustado lo nuevo, en especial el libro de poesía, que es algo totalmente nuevo para mí.
Alicia: Yo también le tengo un cariño especial a ese cuento, creo que es un comienzo en una nueva etapa en una busqueda de síntesis. Y me alegro que te haya servido de algo la charla en lo de Pablo, flor de profesor el que tienen!!!
Grace! Pero mujer...!qué lástima si me tenías ahí, yo escuché lo de Poly, pero como iba acompañado de genio supuse que era para otro!!
No en serio, era un lío de gente (y admito que eso me hace más tonto y confundido que lo común) pero me hubiera gustado saludarte, es un gusto encontrarse con la gente y no de solo manera virtual, me parece que justamente es lo bueno de poder comunicarnos con los colegas, la próxima no dudes en acercarte!!
Les mando un abrazo y gracias a los que se acercaron a la feria.

Luciano Saracino dijo...

Fue un placer compartir mesa y firmar con vos en la feria, Poly.
Como siempre, me volví diez o veinte centímetros más grande (pero después Laura me los bajó de un plumerazo, no vaya a ser que me la crea...).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...