lunes, octubre 05, 2009

Novedades para fin de año!

A partir del 2 de Octubre se ha publicado en Inglaterra un nuevo libro que he esperado con mucho cariño, lo terminé el año pasado y recién ahora puedo mostrarles algo! Se trata de "The Santa Trap" de Jonathan Emmett para Editorial Macmillan de Inglaterra. Agradezco mucho la confianza que han tenido en mí para este proyecto a Emily, la editora, y a Jonathan!


Por favor, no dejen de pasar por la web de Jonathan, sobretodo leer sus divertidos e interesantes comentarios sobre el libro (están en Inglés pero pueden leer una versión en español aquí), y como bonus sorpresa para ver una nueva ilustración completa pueden armar un divertido puzzle haciendo click en la siguiente imágen.

30 comentarios:

eulaliacornejo dijo...

Maravilloso Poly, como todo tu trabajo. Te felicito, qué bello debe ser publicar en otros países. Te mando un gran abrazo!!!
eulalia

An dijo...

Fantastico Ply, es una maravilla grafica. SAúdos

Food and Drugs dijo...

Oye, este cuento es una pasada a todos los niveles: Dibujos, la idea en la que está basado, aunque un poco gore para el público muy infantil.
Los tigres son espectaculares.
Saludos

Diego Simone dijo...

Una belleza lo suyo, Poly... como siempre!

Giraluna dijo...

Qué buena noticia Poly!!!
Estoy deseando verlo, creo que el saco de Santa va a venir cargadito, siempre que nadie se lo impida ;)
Por aquí mientras tanto, estoy esperando que llegue Regalos de SM.

Un beso, Mariola

S a B r i N a dijo...

pasar toda la tarde jugando con el puzzle en la oficina... vos creés que sea causal de despido??? jajaj
no me importa nada!!
casi me muero-muerta al ver tu generoso comentario en mi blog! gracias por pasar.
tenés idea si lo veremos por estos lares publicado en castellano???

RoSendo dijo...

Impresionante, el color, los personajes, la composición, es una pasada.
Estoy alucinando con estas ilustraciones, me encantan.
Pablo Rosendo.

Sebastián Cabrol dijo...

espectacular, don Poly, se pasó. Felicitaciones.

Unknown dijo...

Como todos tus trabajos realmente preciosos!! y cada vez mas!! me encantan tus ilustraciones tienen muchisimo para ver y descubrir todo el tiempo. me encantan. saludos

Rico dijo...

Fantastic work...and very funny too. Good stuff!

tatio viana dijo...

Otra nueva preciosidad del maestro Poly. Espectacular las muestras y también la ilustración del puzzle ( vaya tiempecito "ganado" jugando con él ). Un abrazo.

Horacco dijo...

Que buenos quedaron los tigres, muy reales pero sin perder el toque...
Esto ni a gancho sale por estos lados, no?
Un abrazo maestro.

Mirita dijo...

Una maravilla!!! :)
Mis felicitaciones!

Patricia dijo...

Poly, los dibujos son im-pre-sio-nan-tes!! ME encantaron! sabés cómo se puede conseguir el libro?
Te felicito también por haber superado las expectativas del autor, que dedica varios párrafos a la excelencia de tu arte.
Felicitaciones!

Poly Bernatene dijo...

Muchas gracias a todos! Me alegra mucho que guste, realmente es una historia poco común (Algo gore para los chicos como dice Food and drugs)pero muy acertado y arriesgado en cierto sentido. Para los que preguntan por el libro en castellano, lamentablemente hay que esperar, cruzo los dedos para que la próxima navidad podamos tenerlo por estos lugares, por ahora solo se consigue en Amazon y en ingles, pero paciencia y muchas gracias por el interés!!
Un abrazo a todos.

fernando Rossia dijo...

Que buen laburo, Poly!!!
Realmente BELLISIMO!!!
Felicitaciones, Che!

Fernando

~ Lu dijo...

Poly, que lindos que estan!

Y que buena idea la del rompecabezas, lo hice! jaja

Un beso grande

MICHEL CASADO dijo...

Precioso Poly,aparte de la ilustración la idea me parece muy original. Y ahí está agosto de 2009 además...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Fantástico Poly! Eso si, un poco sádico el niño... Los tigres, geniales!
Un abrazo

Blanca Bk dijo...

Felicitaciones Poly!! :D
¿Cuando se podra comprar en Amazon? Ya sabes que siempre compro alli tus libros, jejeje. :)
Besos y enhorabuena de nuevo!!!!!

Daniela Carolina Cañete dijo...

Que bueno que se lo ve al libro Poly! yo tb cruzo los dedos porque se edite acá el libro...Descubri hace poco el libro de las cosquillas, lo quiero!
Un abrazo!


www.milibrteka.blogspot.com

Severi dijo...

me encanta la atmósfera de este trabajo. Un masaje a las retinas pasar por estos pagos.

un abrazo.

polaco scalerandi dijo...

que groso poly, lo que vi me encanto, felicitaciones por este libro
como dibujassss!!!
abrazo grande
el polaco

dani torrent dijo...

Qué belleza de ilustracuiones!!! Felicidades por el álbum que viene y por el premio pasado (esto parece un cuento de navidad),
Un abrazo

Poly Bernatene dijo...

Gracias a todos queridos amigos!
Realmente es un cuento de navidad diferente y divertido, una alegría poder hacerlo.
Michael:Siii, me alegra que también tengas el calendario!
Blanca: Calculo que ya se consigue en Amazon, pero al igual que muchos espero que pronto podamos verlo en Español, al igual que muchos libros a veces tardan un tiempo, pero con suerte lo vamos a poder ver en Castellano.
Un abrazo a todos y gracias por pasar por casa ;)

Melisa Holmgren dijo...

Poly!!, sos genial!, todo el dominio del color y de los personajes son fantásticos... realmente maravillosos tus trabajos. Un saludo enorme!. Melisa

RoSendo dijo...

"quiero participar"

Anónimo dijo...

quiero participar definitivamente y para variar te quiero felicitar y agradecer que nos dejes sin respiro al ver tus trabajos! ojalá sea una GRAN navidad para mi y me gane un libro!!!!

oca dijo...

Guau! quiero este libro! quiero este libro! me voy corriendo al post de más arriba! Poly, ud. es groso!

Veroka Tosti dijo...

Poly realmente increible una vez mas tu trabajo. Agradezco el tener la posibidad de tener ojos para ver y disfrutar de tu arte y de contar con sobrinos con quienes compartirlo.suete y avanti ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...