lunes, diciembre 19, 2011

El balance de mi visita a Chile


Mi visita a Chile durante este Noviembre pasado fue una experiencia maravillosa, quería agradecer a todos los nuevos amigos y colegas del otro lado de la cordillera por el cariño con que fui recibido. Fue todo un regalo conocer personalmente a Evangelina PrietoPaty o tantos otros colegas más!
Allí también conocí a la gente de Zig-Zag, a Paz Corral editora y maravillosa Cuenta cuentos! , Alejandra Schmidt con quien tuvimos una interesante charla y que como resultado salió una linda entrevista que comparto aquí con uds.
No puedo olvidar a los amigos de la Galería Plop!, a Pablo Alvarez del Centro Lector Lo Barnechea, la Cámara del libro, la gente del Ibby Chile, el colega Gonzalo Martínez y tantos otros a los que les estoy muy agradecido por el hermoso recuerdo que me he traído de sus tierras. Y gracias a Unaluna por darme la oportunidad de viajar y participar en las jornadas profesionales de la Feria de Santiago!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...