martes, marzo 18, 2008

Colección "Grandes libros ilustrados" de Clarín

Ya salió en todos los quioscos de Argentina el primer tomo de la nueva colección de libros ilustrados de "Genios" de Clarín. Cada 15 días saldrán libros de una edición muy cuidada, tapas laminadas y papel de alta calidad y gramaje. Es un orgullo compartir la colección con grandes como Alberto Pez, José Sanabria, Juan Bobillo, Pablo Túnica, Aldo Chiappe, Horacio Dominguez y otros!!!!
Les dejo el link a la nota para más info de todos los títulos que irán saliendo.

El primer título es "Princesas" de Alberto Pez.



Va un pequeño adelanto de otros títulos.
"Fantasmas" de Pablo Túnica y "Brujas" mío (para ver más aquí).
"Hadas" mío (para ver más aquí) y "Duendes" de José Sanabria.





Y para el buen paladar de todo ilustrador!! Aquí va una deliciosa ilustración que José Sanabria me mandó hace un tiempo, la hizo para "Las mil y una noches".



Copyright Poly Bernatene 2008

29 comentarios:

MICHEL CASADO dijo...

Uyuyuy esto hay que verlo con mucha calma.
Espectacular la de princesas. Yo voy a tener que hacerme con algún libro de los tuyos...

MICHEL CASADO dijo...

Me refiero a las hadas que van de la mano. A bote pronto me parecieron princesas volantes... Salud Poly!

FMPinilla dijo...

Que lastima no poder adquirir esos cuentos por acá en Venzuela. Tus ilustraciones, como siempre fantasticas, realmente soy un fan tuyo Poly, creo ya habertelo dicho. Diariamente entro en tu blog a ver si hay alguna nueva sorpresa.

Un abrazo!!

María W. dijo...

Mil felicitaciones, Poly.
Me gustaron, especialmente, tus dibujos de Hadas.

Bruno Tabares dijo...

Muy buenos los trabajos...me encantan!!....es posible poder adquirir este material en España?..
Llegarán a España...estas publicaciones??
Un saludo..y seguiré disfrutando como ilustrador...el pasearme por este rincón!

Bruno Tabares dijo...

Muy buenos los trabajos...me encantan!!....es posible poder adquirir este material en España?..
Llegarán a España...estas publicaciones??
Un saludo..y seguiré disfrutando como ilustrador...el pasearme por este rincón!

Géh dijo...

Obrigada pelas indicações!
Procurava realmente livros para minha sobrinha de 6 anos e para o meu filhote de apenas 2 anos... (Esse imagino um pouco mais difícil de encontrar)...

Juan Barabani dijo...

increible!!
habia visto tu blog una vez y se me paso agendarla entre mis favoritas.. ahora me volvi a topar con esta increible muestra de magia.

Un abrazo, te felicito!!

An dijo...

tiene una pinta estupenda, que envidia me da :P aqui en españa no llega eso ni de broma :) Un abrazo :)

Mirita dijo...

Hola Poly!
Hoy compre el primero :)
Esta barbaro y Pez es genial!!

Un saludo! :)

Anónimo dijo...

felicitaciones poly, me voy a asegurar de salir a buscarlos!!

v a l e r i a c i s dijo...

alucinante!!!!!!!!

Joaquín Rosado Martel dijo...

Hola!

Por fin está en las tiendas ADOLFO Y SUS MONSTRUOS!!!!!!!!! :)



Un saludo!!!

Florencia Bini dijo...

ya me compre el primero!!!!!,me encantaría que saliera uno cada semana, espero que pronto este a la venta el tuyo, poly, y felicitaciones por tan buen trabajo.

polaco scalerandi dijo...

que buenas ambientaciones poly, me encanta la prundidad que logras, voy rumbo a querer eso
te mando saludos
el polaco

Bruno Fernández dijo...

Parece que van a ser muy buenos trabajos, los que vamos a poder ver... lo que mostras de sanabriA no me atrae mucho, pero los tuyos como siempre tienen un toque personal y lleno de un ambiente que admiro.
Saludos !!!! :-)

Poly Bernatene dijo...

Muchas gracias amigos! Me alegra mucho que los entusiasme, de verdadad la colección está buenísima como para no perderse ninguno de los títulos.
Para los que preguntan por España, lamentablemente la colección se distribuye primero en Argentina y seguramente después en el resto de latinoamérica! Sé que a veces entre Clarín y el diario El País de España hacen cosas conjuntas, quizás más adelante se puedan ver del otro lado del charco.
Un abrazo a todos.

Chris dijo...

Que bueno poly! la verdad un golazo.
Che como es esto, todos los ilustras vos, o algunos nomás?, que títulos ilustras vos?.

Abrazo.

maru dijo...

Poly, me encanta lo que haces y sos para mi un ejemplo a seguir...
te felicito!!
me gustaria me des un vistazo a mi blog, yo recien estoy empezando y valoro mucho tu opinion. gracias!!! maru.

niniopiruuu dijo...

bueno imagino que mi comentario pasara un poco desapercibido entre tanto alago pero no es para menos enhorabuena me encanta tu trabajo un pasada!!!

Yolanda dijo...

tiene muy buena pinta esa colección, no se que mas decir, supongo que por aquí no se verá. Un saludo.

Tute dijo...

Geniales como siempre. Qué bueno el de la mina en el autito con el castillo y los cuervos! Abrazo.

onzamono dijo...

que suerte haber encontrado este blog, me declaro fan incondicional! :D

Néstor Taylor dijo...

POLY, TE FELICITO POR TODO EL TRABAJO QUE REALIZAS, MUY LINDO EL BLOG, MUCHOS ESTILOS, BUSQUEDAS...TODOS LOS INGREDIENTES QUE ME GUSTAN VER.
UN SALUDO.
NESTOR

Veronika Chaves dijo...

que lindo poly...yo amo tus brujaaaassssssssss...!!

Judit dijo...

Haces unos trabajos buenísimos, hasta el último detalle, y la atmósfera que consigues es impresionante!
Yo recién estrené mi blog de ilustración la semana pasada y me he tomado la libertad de linkarte.
Saludos,

juju

Alex Dukal dijo...

¡Vamos Poly! ... estamos esperando tu reporte Bolognés! ;-)

marcelo dijo...

Hola Poly!!!!!!
Tanto a vos como a jose los admiro profundamente ,a Jose tuve la suerte de tenerlo de profesor en el Sotanoblanco,al igual que a Juan Bobillo y a Marcelo Sosa...
Jose es una persona a la que le tengo mucho afecto ,siempre tiene un consejo,te da una mano sin dudarlo,en fin un groso como dibujante y como persona,tengo un original que me regalo en año nuevo del 2006 y esta genial,ahhh tambien tengo un par de originales del otro supergroso de Juan Bobillo,otra excelente persona y me atrevo a decir amigo ya que compartimos interminables charlas luego de las clases en el Sotano,que tiempos....
Bueno te mando un fuerte abrazo
Marceloilustrador

SANTIAGO dijo...

Bien por el Clarín.
Bien por los ilustradores.
Está muy buena la selección, incluye a un amigo mío: José Sanabria.
Un saludo desde Colombia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...