viernes, diciembre 07, 2007

Regalos

Otro Regalo, pero esta vez se trata de un libro que en estos días sólo se puede conseguir en algunos Shopinggs de Argentina. Se regala como promoción comprando una foto de los chicos con Papá Noel, me encantó la propuesta y yo papá de dos pulgas no dudé un segundo en hacerlo. Además el cuento es hermosísimo, es de Silvia Schujer y se pueden conseguir en Unicenter, Las Palmas del Pilar, Plaza Oeste, Portal los Andes y Portal Patagonia hasta el 24 de Diciembre.
Copyright Poly Bernatene 2008

23 comentarios:

Luiso dijo...

Eeeh.... CAPO !!!

Sil dijo...

LIndiSIMO!!! y ademas hermosa la historia
Felicitaciones!

muchas gracias por la recomendación de sotano blanco (yo te escribi el mail)voy a tratar de empezar en estos dias.

Saludosss!!

Anónimo dijo...

Está preciosísimo :D
me encantan tus trabajos, soy amiga de Caro Farias :D
Un saludito desde La Plata
Gis

Màriam Ben-Arab dijo...

Que hermosa proupesta! se ve lindísimo! ah, y gracias por el calendario, ya he hecho sitio en mi estudio para colgarlo n_n

MICHEL CASADO dijo...

Que amable! me quedo con los dos regalos.

Saludos!

Romont Willy dijo...

Belíssimos trabalhos, fiquei admirado com teus desenhos, com as cores e a criação dos cenários!! Muito Bom!

v a l e r i a c i s dijo...

yo! yo! a donde lo puedo conseguir en rosario???? tengo que mandar a una tia mia q se saque una foto con papa noel para que me consiga un libro alla???

Anónimo dijo...

DIOS MIO POLY PARA MI ERES EL MEJOR

VENEZUELA!!!!!

Salo dijo...

Maestro!!! Caí en el blog de Leo Batic y encontré el tuyo... amo tus dibujos!!!! Mirá que ridícula que seré que cuando trabajaba en el Yenny del Plaza Oeste te quise vender un libro que vos ilustraste, jaja!. Un saludos enorme y Felices Fiestas.-

Poly Bernatene dijo...

Mil gracias amigos por sus palabras!y... ladyblue!! Me acuerdo esa vez!!Increible cruzarnos acá y ninguna ridícula, imaginate que contento me puso estar en una librería y que a uno le ofrezcan su libro sin saber quién era, con tantos libros sueltos por ahí,está buenísimo!!Y me alegra que te sigan gustando mis cosas y que podamos seguir en contacto a través de esta maravilla que nos dá este tema de los blogs!
Eso sí, espero que haya mejorado tu gusto con los libros,jaja! En serio, mil gracias por escribir.
Besos a todos y muchas felicidades!

Toñito Avalos dijo...

Hace tiempo q qeria comentarle,maestro Poly.Sólo qeria decirle q le admiro mucho y tengo a ud como ejemplo de lo q yo qiero lograr cuando sea más grande,je.A mis escasos 31 años,tengo mucho por aprender y a decir verdad hay escasos artistas versátiles de los q uno puede aprender de lo bueno.
Admiro bastante su técnica y desde ya le mando un abrazo emocionante desde Perú,arrrrrrrrr!Si me da permiso,podré dedicarle un artículo en mi blog.Yo tmb soy ilustrador profesional y admiro mucho su trabajo.

saludines miles!

toñito ilustrador

Blanca Bk dijo...

Que cosa tan bella!! :D
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!! ;)

eZeQuIeL Eduardo RuiZ dijo...

Que groso ese librito! te felicito.

v a l e r i a c i s dijo...

muy feliz navidad, Poly!

Rodrigo Martin Campo dijo...

La gauchada por la imagen quiere desearte unas felices fiestas!!
Y A seguir produciendo el próximo año!!!

Rodrigo

Gebu-ilustrador dijo...

HOLA POLY, SOY GERARDO, SIEMPRE MIRO TU BLOG, ME ENCANTA LO QUE HACES, Y TENGO VARIOS LIBROS TUYOS, UN SALUDO.

GEBÚ

Gisele Jaquenod dijo...

Poly le regalé esta navidad a mi ahijada unos libros tuyos con las brujas, se quedó tan chocha, increible se aprendio los nombres enseguida y lo miraba todoooo! jajaja :D te dejo un saludito y felicitaciones por un trabajo tan genial!

Silvana Pérez dijo...

Felicidades Poly!! que tengas un muy buen 2008!! fue un placer conocerte y agradezco mucho tus consejos... Besos!!

Anónimo dijo...

Saludos desde la otra parte del oceáno y... muy hermoso ese calendario. Adoro los pollos.

Que tengas un año cargado de pájaros tortuga.

Javier B.V dijo...

q trabajo tan bonito, y lo del mural de la habitación con tu hijo una pasada , feliz año

Hüni dijo...

Poli desde el primer Ailen que compre para mis hijas que te admiro, con el tiempo te conoci en el foro (en una reunion multitudinaria aunque no sabia bien quien era quien porque ahi habian varios colegas) hoy se que eras el de bigotitos que estaba sentado no muy lejos.
Para estas fiestas viaje a Bs As para ver a la flia. y tengo el placer de llevarme uno de estos librito para Mexico y para mi biblioteca.Esta lindisimo, a mis hijas les encanto ( aunque no se si se los voy a prestar mucho..jeje)
Sos groso, me encanta todo lo que haces!!!
Saludos y Felicidades!

José Núñez dijo...

Q buenos trabajos, excelentes, un saludo desde perú.

SANTIAGO dijo...

Las abuelas siempre saben cómo tener contentos a los nietos.
Me gustaron especialmente las ilustraciones del arbolito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...