lunes, marzo 02, 2009

Se terminaron las vacaciones

Acabo de llegar de mis vacaciones y ahora me toca descansar un rato de ellas (los que tienen niños pequeños saben de lo que hablo!)no, es un chiste! Por suerte he vuelto renovado y con muchas fuerzas. Junto con mi llegada les cuento que en estos días ha salido mi primer tapa para la Revista "Jardín" de Clarín de Argentina, un placer hacerla y encima de yapa en su interior pueden encontrar un maravilloso cuento de un gran amigo ilustrador, Sebastián Barreiro, pueden ver algo aquí, imperdible!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien tenerte de vuelta Poly!!! Buenísima la portada, la niña me recuerda a mi hija con esas coletas...y el dibujo sobre la mesa....genial!
Saludos!

Horacco dijo...

Que multifacético el señor y pensar que te conocí ilustrando cuentos de terror.

Unknown dijo...

Mágica portada...... ;-)

XxX

unpuntito dijo...

esto me lo re comproooo! aunque no tenga niños! jajaja. Encima vi el cuentito de adentro esta buenisimo! un beso poly!

Unknown dijo...

Geniales, Poly, el Mosquito estará en Argentina, no se cuando pero para allá va. Felicitaciones por tu perro Roberto, simplemente genial.

An dijo...

Tiene una pinta escelente, como no podia ser menos. Saúdos e apertas a milleiros

Food and Drugs dijo...

Muy bien lo del dibujo dentro del dibujo.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Poly! esta tapa está genial tiene un contraste y una fuerza increible,tengo la revista y no me canso de mirarla. Muy ingeniosa hasta parece salirse de la tapa.
A!! y el cuento que ilustró Seba buenísimo y divertido !!!.
Saludos Claudia

moni dijo...

hola poly soy monica de merlo, te conozco ya que ibas al parroquial igual que yo, salvo que yo iba un año menos que vos. Te felito por las ilustraciones y los libros todo es fascinante y hermosisimo!!!te re felicito por todo lo que has logrado. Tambien me encanto el mural que realizaste en el parroquial es bellisimo!!!!Sos un gran artista!!!!besos

Florencia dijo...

Me gustaría tener un ejemplar para mis sobrinos cuando vienen a visitarme!
Como puedo hacer para comprarla por internet y recibirla en mi apartamento en Buenos Aires?? alguna posiblidad?

Poly Bernatene dijo...

Hola Florencia!
Te cuento que este ejemplar es de hace mucho y no creo que lo consigas, pero si le pedís al canillita de tu barrio él te puede entregar la revista Jardín que sale todos los meses, beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...