miércoles, febrero 01, 2006

La agenda monstruosa


Esta imágen corresponde a la contratapa de "Monster Diaries" que ha sido publicado este año en Inglaterra, aquí me podrán encontrar inmortalizado junto a mi gran amigo y escritor del proyecto, Luciano Saracino. Realmente es un libro que disfrutamos hacer, eso se refleja en el resultado y nos sentimos muy orgullosos por ello. Es nuestra primer colaboración juntos, a continuación he posteado el genial texto con el que vendimos la idea, es imperdible y refleja el espíritu del libro, Lucho... sos un Grande!!
Además he seleccionado algunas de las imágenes junto con la Tapa, que los disfruten!!!


"Las Agendas de los Monstruos es un proyecto elaborado por Poly Bernatene y Luciano Saracino en el que los autores pretenden sacar a la luz una de las grandes incógnitas de la humanidad: ¿QUÉ HACEN LOS MONSTRUOS CON SUS VIDAS PRIVADAS?.
En este libro los niños podrán saber -por ejemplo y entre muchas cosas más-; porqué la llorona llora; qué hace que el hombre lobo aúlle tanto y no deje dormir a nadie; cómo se cambia de “ropa” la momia; dónde compra la bruja sus extraños ingredientes para las comidas; qué lugares turísticos suelen visitar los invasores del espacio; quién le regaló una estufa para su cumpleaños al abominable hombre de las nieves…
Con mucho humor tanto en las ilustraciones como en los textos, Poly Bernatene y Luciano Saracino buscaron y revolvieron en sus miedos infantiles para reírse -de una vez por todas- de ellos".

Dr. Jeckill.



"Esto es una total falta de respeto. Yo realmente no sé adónde vamos a ir a parar. Estos dos muchachos -sin ningún tipo de rigor, todo hay que decirlo- se entrometen en la vida de mis más íntimos amigos y ponen en manifiesto cuestiones que hasta aquí sólo eran parte del terrorífico mundo de los monstruos. Con las Agendas de los Monstruos ya nada será como antes, y cada vez nos costará más asustar a los chicos (¿cómo hará el pobre fantasma, por ejemplo, si todos se enteran que acude a clases de canto para practicar sus Bu!; o el Científico Loco si todos se enteran de que no puede rendir Física Cuántica?... ¿me pueden decir ustedes).
Una falta de respeto; eso es lo que es esto.
Y los dos autores que firman el proyecto… bueno, mejor no decir nada de ellos.
Como si todo eso fuera poco; hay una cosa me sacó realmente de quicio, y es: ¿POR QUÉ NO ME INCLUYERON A MI?... ni una simple línea. Ni una mención a este tan digno y monstruoso monstruo.
No es justo.
En este mundo moderno ya no hay respeto ni siquiera por nosotros".

Mr. Hyde.





Copyright Poly Bernatene 2006

10 comentarios:

César Da Col dijo...

".........."
(me dejaste mudo Poly).
IMPRESIONANTE LA AGENDA DE LOS MONSTRUOS!!!!!!!!! ¿¿VA A HABER EDICION ARGENTINA!!!!!!
Espectacular!!!!!!
Ni bien salga, me la compro.
Un abrazo; César.-

virginia p. dijo...

Yo tambien quiero unaaa!! sabes que sin leer el texto, mirabamos las ilus con mi hija mayor, y cuando vimos la primera me dice "ese que esta ahi entre los monstros no es Poly?" la verdad me dejó muda... (de donde te conocerá)

Leicia (alter ego) dijo...

Ah, yo creo que también aparezco por ahí, ¡pero con el pelo fucsia!

Está precioso. Y me encanta la tapa. Ya te dije cuando lo mostraste en lo de Luciana.

Un beso, Lei

cruststation dijo...

I like the images and layouts of this book!

ViTu !!! dijo...

Me encantan todos tus monstruos!! Yo tambien la quiero!!!

HORACIO GATTO dijo...

feliitaciones !!!

anotame con uno

sebastian barreiro dijo...

Cada dia que veo tus cosas estan cada vez mas increibles, y estas a un nivel dificil de alcanzar. SOS UN GROSO!! LEjos el mejor ilustrador infnatil de Argentina!!!
Abrazo

Adry dijo...

Vaya de verdad que esta me ha sorprendido, son hermosas, en un sentido abstracto =P HERMOSAS de verdad n_n Un saludo desde México...

Tanja dijo...

I wish that more of the books have been translated to serbian... as an architect, love your seeing of city and buildings!!

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信,徵信社,外遇,尋人,徵信公司,徵信,抓姦,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,抓 姦,抓姦,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信,徵信社,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信社,抓姦,徵信,外遇,徵信社,尋人,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,情趣用品,情趣,抓姦

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...