viernes, julio 27, 2007

Lunas y estrellas

Son algunas de las ilustraciones en las que estoy trabajando en este momento! Sigo con la temática de los sueños, y lo más lindo que son sueños de chicos, por eso calesitas y circos, barcos, piratas, castillos y monstruos, son todas las cosas que me imagino con lo que sueñan los niños, y no necesariamente de cuando duermen, ya que por suerte son ellos los que tienen la capacidad de soñar despiertos a través del juego...esas capacidades que a medida que vamos creciendo vamos perdiendo. Por eso me pone tan contento hacer este libro, sueño jugando despierto!



Copyright Poly Bernatene 2006

43 comentarios:

tatio viana dijo...

¡¡¡Uffffffff!!! Impresionantes, Poly. Una maravilla. Sueñas y nos haces soñar, sonreir y volver a los años en que el mundo era eso: colores, estrellas, bichos maravillosos, alegría... En fin, enhorabuena... y gracias, todo a la vez.
( En plan más "técnico", qué preciosidad de iluminación, qué paletas de colores más chulas... Y veo que sigues sin usar la línea. )

pinol dijo...

grande Poly, la espera está más que justificada.

Son personajes muy lindos, los mountruos están terriblemente tiernos, la composición y paleta de colores sorprendentes.

Y la iluminación... y las texturas... sin palabras.


sublime

gracias

Gebu-ilustrador dijo...

Me encanta como combinas los colores, como usas las diferentes texturas, y la composición, la sensación de espacio y profundidad de tus dibujos.
Muy buenos
gerardo.

quieze dijo...

puuuffff!!!!q se te puede decir todo lo que haces es extraordiario senior.... ya he comprado su postal para mi deleite

An dijo...

Poli, eres un artistazo. Saludos

María W. dijo...

Qué bueno que pinta esto, Poly. O.... qué bueno que pinta Poly. Valen las dos.
Me gustaron esos personajitos del planeta verdecito.
Beso

Géh dijo...

Lua, estrelas.... e o mundo mágico e colorido deste artista que nos encanta...

Bjs
Géh

Matías dijo...

Buenisimos Poly!!!!

FMPinilla dijo...

Excelente poly, en realidad es un placer ver tu trabajo. Te admiro profundamente y eres de mis referentes a la hora de hablar de calidad, belleza arte.

Saludos desde Venezuela...

Fer.

Erredé dijo...

Magnífico, increible, soberbio, sublime. Cada día te admiro más, eres un referente para mí a la hora de ilustrar, serás mi maestro siempre.

Paula Bowles dijo...

Absolutely gorgeous - good enough to eat!
I wish I could read what is written, but then pictures can speak a thousand words!
paula x

MICHEL CASADO dijo...

Brrrrrrrr! Bellisimo! Impresionantes texturas como siempre

Luciana dijo...

son increibles Poly!!
HERMOSAS!!

michell ilustraciones dijo...

a-lu-ci-nan-te!!!

Unknown dijo...

IM PR E SI ON ANTE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VI EL EL PORTFOLIO DE POE, DONDE SE CONSIGUE ESE LIBRO, ES UNO DE MIS AUTORES FAVORITOSY TUS ILUSTRACIONES SON INCREIBLES....

Anónimo dijo...

Como siempre, impresionante... Alucino pepinillos cuando me paso por tu blog!!!

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

En un sueño crear ilustraciones de ensueño.
Felicitaciones, siempre muy bueno tu trabajo.

Saludos.

Catalina Alvarez dijo...

El ojito, el reloj, el fantsama en el carrusel, las estrellitas detallles y mas detalles de la ultima imagen.
Me quede sin palabras....sus obras son absolutamente magicas, evocadoras, luminosas e inspiradoras.
Mis respetos,
Cata, aprendiz de dibujante.

zime dijo...

Son increiblemente bellas!!! La de abajo me mató, relamente no entiendo como no te seleccionaron para la muestra...
No puedo esperar a ver el libro completo, felicitaciones!!!

Alexiev dijo...

Poly... estan increibles... me encantan... sobre todo el del barco en la cabeza... son una delicia...

No endiendo al jurado...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Magda dijo...

El mundo de tus ilustraciones tan bello, tan precioso, tan impresionante, hermoso...
Sos increible,tus trabajos son geniales...tanto espacio, aire, musica...
con admiracion y con boca abierta

m.

Joaquín Rosado Martel dijo...

puff que bueno!!!

pinol dijo...

felicidades por la selección del catálogo de Bologna.

Grande Poly

Leo Batic dijo...

Espero no ser el único que piensa que tu aparición en el catálogo de Bologna es una afrenta a la ilustración. Tu arte es lo mejor que le pasó a la ilustración argentina por tu coherencia y dedicación para que el arte a mano y el digital alcancen un nuevo nivel.
Ambos sabemos que no siempre podemos pretender que los jurados no se dejen enredar por falsos modernismos y estéticas de moda.
Para mí, sos un clásico y eso es chapa suficiente para que, en mi conciencia, seas uno de los 30 artistas que deberían exponerse a los cuatro vientos como representantes de lo mejor de la ilustración argentina.

Chapeau!

Yolanda dijo...

Poli, me adhiro a lo que te dicen. Preciosas tus ilustraciones. Y Felicidades.

costi-k dijo...

Subirme a esa calesita y dar vueltas y vueltas.......
Tu trabajo es perfecto como un bonito sue�o.
Bueno, creo que la mejor muestra es el reconocimiento de la mayor�a de tus pares. De los que llevan a�os en esto y de los que reci�n comenzamos.
Felictaciones por hacer lo que haces c�mo lo haces, con profesionalismo, dedicaci�n y estilo propio
Un abrazo

michell ilustraciones dijo...

Creo que este reconocimiento de tus pares es emocionante...adhiero totalmente a lo que dijo Batic!

Daniel Montero Galán dijo...

Guuuau, son maravillosas

Anónimo dijo...

Poly!
Ainda não consegui encontrar palavras para descrever a sensação que estou sentindo ao me deparar com tamanha beleza em todos os seus trabalhos!
Um talento e um profissionalismo raro. Um verdadeiro diamante das artes!!!
Quero lhe desejar muito sucesso e muita felicidade, pois seu blog transformou minha manhã num momento mágico e extremamente inspirador.
parabéns!!!
Al Stefano

turcios curriculum dijo...

vaya cabaeza la tuya llena de tanto color y magia. aquí me quedo.
abrazo!

María Paula Dufour dijo...

¡I M P R E S I O N A N T E!

Felictaciones! Son hermosas tus ilustraciones. Siempre tengo una preferida, pero esta vez me cuesta.
¡las dos a la final! ¡las dos a la final!
Para mí también tendrías que haber entrado entre los 30 artistas para la muestra y coincido con lo que dice Leo "por tu coherencia y dedicación para que el arte a mano y el digital alcancen un nuevo nivel." Igual me parece que esta esta frase, no llega a definir la exelencia de tu trabajo.
Además, siempre que admiro tu trabajo, hay como una magia.

Te felicito. besos!

Unknown dijo...

Magical and stunning!!

aitana carrasco dijo...

quién pudiera vivir ahí, en la cabeza de uno cuando uno no estaba todavía contaminado... son increíbles, poly... me requetechiflan.

Kristina Sabaite (krize) dijo...

acabo de descubrir tu blog y son preciosimas tus ilustraciones!!!

entraré más!:)

un saludo

Poly Bernatene dijo...

UYYYY!!Es realmente emocionante amigos, me hace muy felíz todo el apoyo y sobretodo el cariño, gracias a todos por tan hermosas palabras!.
Gracias a todos aquellos que me consideran representativo como para la muestra, pero de verdad pienso que el jurado ha tenido un criterio inteligente a la hora de pensar algo para la muestra de Bologna, entrar en el catálogo y recibir todo el cariño de la gente es más de lo que me había imaginado.
Les mando un gran abrazo a todos y de a poco voy visitando los blogs de gente nueva que se viene acercando y siempre es interesante de conocer.

JIMMY dijo...

Referente obligado,uno de los grandes.

Valentina Bosso dijo...

UUUUAAAAAAAAUUUU esto sís que es lindo!!!!!!!!

Unknown dijo...

Que grande!!! Es hermoso tu trabajo (toy anonadado)!!! Ya tas en mis favoritos, sos grande man!!! Saludos de este colombiano ;)

Chris Granados- Xian

Bruno Fernández dijo...

Me gusta mucho el rojo del circo....
Mus buenas las imagenes de los sueños ... va quedande re copado el libro.
Saludos !! :-)

Anónimo dijo...

Excelentes.

SANTIAGO dijo...

Así es.
Los niños sueñan despiertos.
De esta serie me gusta la composición.

Mia Charro dijo...

Hola Poly! este libro me parece immmpresionante, se me ha desencajado la mandíbula porque no puedo cerrar la boca de la impresión.
¿Sabes dónde puedo conseguirlo? vivo en España, lo han publicado aquí, de todas formas no me importa pedirlo a argentina o donde sea. Saludotes!

Unknown dijo...

Ayer te conocí cuando encontré el libro del árbol de las cosquillas y me puse a buscar una foto de libro para pasarsela a mis amigos q tambien andan en esto de las ilustraciones y los cuentos y PIMBA aka estamos ya! joer q genial lo q haces lo que pude hojear del librito le va a afectar a mi bolsillo pero no importa esas cosas son necesarias en cualkier hogar. yeah!

excelente trabajo!!! yo estoy estudiando arte acá en ecuador y quiero también ser ilustrador más que nada de cuentos infantiles, me podrías sugerir un lugar en argentina u otro q conozcas??

un abrazo grande... Espero hayas ido a la feria Puma, que estuvo por allá uno de mis superheroes Alberto Cerriteño ah! y tambien Victor Castillo...

cuak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...