martes, abril 18, 2006

"El atraviesa paredes"






Copyright Poly Bernatene 2006

33 comentarios:

Alva dijo...

Buenos dias desde España, Poly. Tu trabajo es realmente maravilloso, te felicito. Desde hoy mismo, eres visita obligada. Con tu permiso, te voy a linkar a mi blog, ok? Un saludo.

Alva

Anónimo dijo...

pues si ...eres visita obligatoria :)
vaya ilus mas potentes, me encanta el trabajo de la luz. :)

moriarty dijo...

dios mio, me encanta la iluminación, el color en general, el dibujo...

increiblemene increible!

Pol Cunyat dijo...

Bueno pues nada sigo con la tonica.
Eres muy bueno tio...
Un saludo.
Te voy viendo.

Cecilia's Art dijo...

wou!! the mood of you blog is unique1 i like it!

ill be back, nice drawings too!!

:)

María W. dijo...

Poly, son increíbles! Tienen un clima alucinante!
Me encantaría saber cómo laburás.
Quedé con la boca abierta!!

anrok dijo...

Poly, como siempre, no me alcanzan los ojos, las sensaciones, la admiración, ni las palabras para estar a la altura de lo que me genera tener la posibilidad y el privilegio de ver y compartir de cerca los laburos que hacés.
Taller no enseñas, no? Es increíble y la palabra que me viene a la cabeza es: sólo un virtuoso (además del esfuerzo terrenal que seguro es infernal), apuede lograr esos resultado. Mil felicitaciones. Suerte con el libro.

Fabián Mezquita dijo...

Poli
¡que buen trabajo que haces con las iluminaciones!...
El ultimo de esta serie me impacto!
El adoquinado es genial.....
Muy, pero muuy lindo!
Un abrazo...
Fabi.-

María Jesús dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Leo Batic dijo...

¡Mi Dios!
Poly, tendría que regresar al primer comentario que te hice y poner queran espantosos así me quedan elogios como superespectacular, maravilloso y genialísimo para los próximos dos o tres post que hagas. Pero como sé que terminaré inventando elogios tarde o temprano para estos utilizaré: SUPERCALIFRAGILISTOESPIALIDOSO! porque es el último de mi lista.
¡Qué placer!

anhdres dijo...

poly, la verdad, lo suyo es magnífico.

te quedaron de lujo, me encanta que tengan ese encuadre y punto de vista tan de cine expresionista, le da un ambiente extraño a toda la historia, y el fuerte juego de luces (y sombras, obviamente)tambíen ayuda.

sobre todo felicitaciones por un trabajo excelentemente hecho y terminado, sé que debe ser una alegría ese café, o té, o lo que sea, mirando al último de esos recién terminado, y pensando "charánnn!"

Alexiev dijo...

Poly... es INCREIBLE... me encantan los encuadres y el clima que generas...
¿Cuando lo podemos comprar?

Jorge Noujaim dijo...

estas ilustraciones son magnificas!!
Jorge

María Paula Dufour dijo...

Están impresionantes!
ya cuando mandaste un adelanto del libro
te comenté que me enacantaba la paleta
de colores que usaste! Es simplemente genial!

Beso

Magda dijo...

Genial!Me falta el vocabulario para decirte como me encanta tu trabajo!!!!
Eres un Dios!!!!
Es posible hacer ilustraciones tan maravillosas, tan geniales?
Solo un dios puede hacerlo....
Me encanta todo!!!!!!!!!
...y la luminacion y colores y todo todo
todo......

Anónimo dijo...

Que dificil decir algo no se haya dicho aqui... increible por donde se lo mire !

Por Dios ! que maestro !
Me saco el sombrero

Héctor Borlasca dijo...

GENIAL MAESTRO !! SOLO PUEDO REPETIR LO QUE LOS COLEGAS DICEN ! UN ABRAZO !

Diana Pires dos Barros dijo...

TU LABURO ES EMOCIONANTE.

Ricardo Rossi dijo...

¡Cuanto trabajo hay detrás de cada una de estas joyas!!!
Es sin duda el fruto de tantas y tantas ilustraciones que fueron creciendo y soportando lo que estás logrando.
Mamita querida lo que vendrá después!!!
Grande Poly!!! Grandísimo!!!!!!!!!

Patricia López Latour dijo...

Poly está buuuueeennnniiiisimo!!!Me encantan los climas,las texturas,los personajes,las ambientaciones,los encuadres,la paleta,etc.
Ya quiero comprar este libro!!!
felicitaciones!!!!

Poly Bernatene dijo...

Mil gracias a todos por tan emocionantes comentarios!Les cuento que desgraciadamente el libro saldrá en Taiwán, espero que algún día algún editor lo publique en español, por el momento espero ansioso la hora de que me lleguen los libros para mostrarselos en alguna reunión, esto será hacia fin de año!
Para los que preguntan, el texto es de Marcel Aymé, un escritor francés de los años 40, años que ha sido ambientada la historia, en París, es muy divertida! El protagonista un día descubre que puede cruzar las paredes y no le dá bola, continúa su vida normal hasta que un día una situación lo obliga a ejercer sus extraños poderes, obviamente después le toma el gusto!!
Abrazos!!!

m.o.s.t.r.i.t.o. dijo...

orale... que interesante suena esa historia... es una lástima eso que nos comentas de que el libro saldrá en taiwan... sería muy interesante poderlo tener en español... y ya que vamos habaldno de tus libros... hay alguno que haya sido editado en español??? vaya es que me he vuelto fan de tus ilustraciones... pero no sé si existan libros tuyos en español o si puedan conseguirse aquí en México...

De igual forma ya sabe que se le admira por estas tierras... y si consigue sus ejemplares en otro idioma le agradeceriamos que nos mostrara las fotos de cuando haga la reunión para mostrárselo a sus amigos... jejeje


Saludos y suerte

César Da Col dijo...

No quiero repetirme y no quiero repetir lo que dice el resto... pero no puedo, es más fuerte que yo:

¡¡¡IMPRESIONANTES ESTOS TRABAJOS!!!

¡¡A VER , EDITORES ARGENTINOS!!!!! ¡¡PONGANSE LAS PILAS!!! ¡¡QUEREMOS ESTE LIBRO Y LA AGENDA DE LOS MONSTRUOS!!!!!!! ¡¡EHHHHHHHH!!!!

Uf...me relajo, me tranquilizo... ya está.

Felicitaciones Poly, como siempre es un placer pasar por tu blog.

Saludos, César.-

eva dijo...

Sólo puedo aplaudirle, señor!

pupupidu dijo...

Grandioso!! Sencillamente grandioso!

Anónimo dijo...

POLY TU TRABAJO ES DEMASIADO GENIAL SOY UNA VENEZOLANA CARAQUEÑA Y ADMIRO TUS ILUSTRACIONES, DIOS TE CUIDE....

Eva Vázquez dijo...

expectacular
de verdad que si
beso

Anónimo dijo...

Hola yo quisiera saber como es que haces apra que en algunos dibujos se vean cosas luminosas, ese efecto que haces por ejemplo de luminoosidad en las lamparas de la calle. apreciaria mucho que me sacaras de dudas, tengo curiosidad, Feliz año y felicidades por tu gran talento artistico me encantan tus dibujos!. mi correo es gufy90@hotmail.com

Gracias :)

Gonzalo Angueira Ilustrador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonzalo Angueira Ilustrador dijo...

Hola Poly!!!como andás? están increíbles estas ilus! me encantan! genial la iluminación! la paleta! los trazos! las texturas!! tuve la suerte de conocerte en personal el año pasado en la feia del libro de Bs As. Te invito a que pases por mi blog para que le heches un vistazo a mis ilustraciones! Eh observado mucho tu técnica y más de una vez eh intentado imitarte y aprender de vos! Obviamente que no se puede imitar a Poly Bernatene jeje!
PD: sos un genio y constante inspiración! =)

PAOLA de Olivos dijo...

Finalmente salió acá en Buenos Aires y, ayer, en la Feria del Libro 2012 me lo compré PARA MI (cuando los chicos crezcan, se los presto jejeje!) Devoré tus ilustraciones... ya comenzaré con la lectura... Besos!

María Cecilia Sabic - diseñadora gráfica dijo...

Poly, tus ilustraciones me emocionan, son realmente una puerta un mundo maravilloso lleno de sensaciones. Son increíbles!

Poly Bernatene dijo...

Gracias Paola, María Cecilia!! Gracias por sus palabras y por tanto entusiasmo con mi trabajo! Un abrazo grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...