miércoles, abril 14, 2010

Mi perro Roberto

Hace un tiempo atrás mostré en un post un proyecto al que le tengo mucho, mucho cariño. Hoy, feliz, puedo anunciarles que se ha hecho realidad! Editorial Unaluna lo ha publicado en Argentina y España y estoy seguro que Roberto será un personaje querido por los chicos y más de un grande.

Junto a Rodrigo Folgueira, querido amigo y escritor de esta divertida historia, estaremos firmando (y dibujando) en la Feria del Libro de Bs. As. en la Rural, el Sábado 1 de Mayo a partir de las 17 hs. en el Stand 1420 de Ed. Unaluna, pabellón verde.

¡Los esperamos!

30 comentarios:

h.j.s. dijo...

Me lo creas o no, mi perra Bel es igual a tu perro, en patas, peso y color...

redmonkey dijo...

Me encanta :)

fernando Rossia dijo...

Genial, Poly!!! Ese perro tiene una onda increible!!!!!!!!
Felicitaciones!! Espero verte por el stand de Una Luna.
Abrazos!!

Fernando

Aleta Vidal dijo...

felicidades por tu nuevo proyecto, un perrote y un nenito muy lindos!

Estrellita dijo...

Ese perro es divinoooooo!
Felicitaciones Poly!

Diana Chereau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana Chereau dijo...

intentare estar ahi!!! que lindo!! amo ese personaje!!
Felicitaciones poly!! me sigue encantando lo que haces!!

Grace / Graciela Fernández dijo...

Ya quería ver este libro Poly! Ese perrito en hoja de carpeta escolar me encantó desde que lo posteaste.
Que mejor oportunidad de comprarlo y que vos y el escritor lo firmen.
Nos vemos en la Feria!

ana dijo...

Maravilloso trabajo, qué envidiaza me dan los bonaerenses.. En mis sueños, yo estaré allí.

Saludos

Blanca Bk dijo...

Mi más sincera enhorabuena Poly!! :D Os deseo muchas firmas y mucha suerte!!!

Poly Bernatene dijo...

jaja! Así que tu perro es igual hj!
Hay que darle de comer a ese bicho, eso sí... nada de pajaritos!!jaja! de algo de eso se trata la historia.
Gracias a todos amigos y espero que nos podamos encontrar pronto.
Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Gracias Poly! La muestra salió muy bien!!
Es fantástico poder conseguir fácilmente tus libros!! A mi hija le chiflan!!
Un abrazo!!

krisztina maros dijo...

Muy hermoso trabajo, felicitaciones!!

mariano a. dijo...

excelente poly! me gustaria conseguir esos libros para mi hija de cuatro años!

Daniel Montero Galán dijo...

Ojala estuviese mas cerca, una pena perdérselo...

kita dijo...

muchas felicidades :9 por q por fin dio buenos frutos tu trabajo! :) esta muy lindas tus ilustraciones :) aki en mexico sera dificil conseguirlo??

saluditos

RuAn dijo...

Quien pudiese estar allí, lo buscare para reseñarlo en colixu (http://colixu.blogspot.com) Saúdos e apertas

Silvana Pérez dijo...

pero qué hermoso Poly!! lo quiero!!!! espero llegue pronto a Mar del!! Re distitno a todo lo que venia viendo tuyo, me encanta!!! Linda manera de festejar el dia del trabajador no?? felicidades!! un beso grande!

eulaliacornejo dijo...

es una divinura!!!! ojalá llegue por aquí por estas tierras,

besos,
lali

k.h.whitaker dijo...

love your characters

Pablo Tambuscio dijo...

Qué buena noticia, Poly.
Me lo compro seguro.
Cada vez mejor lo tuyo, eh!
Saludos!

Mauricio dijo...

Que hermoso trabajo, te felicito!

Anónimo dijo...

Que lindo! se ve superdivertido

Vale Ravecca dijo...

Ay por favorrrrr, qué hermoso perrro!!!!!!!!!!! Una vez más, FELICITACIONES!!! Es muy tierno todo, admiro tu capacidad de cambiar constantemente de estilos y siempre impecable, sos hipercreativo!!!
Nos vemos...

Raul Avila dijo...

personajes de gran ternura y técnica impecable...


saludos

ernestodibuja dijo...

muy buenas las ilustraciones increible el personaje del perro! y la cara del canario al final! un abrazo sos un maestro.

Isabel S. Canosa dijo...

Enhorabuena artista, gracias por crear

EstebanA dijo...

Mas de 3 años despues digo:
GRACIAS!!!!
El papa de Lorenzo (un nene de 4 que adora a roberto).

Poly Bernatene dijo...

Jaja! Nunca es tarde Esteban!!!muchas gracias y me pone muy feliz que a Lorenzo le guste Roberto! Abrazo grande para la flia.

Unknown dijo...

Mi hijo d 6 años junto a sus compañeros d jardín nombraron a su salita Mi perro Roberto en honor a su cuento... Les encanta!!! Mil gracias x sacarles una hermosa sonrisa a cada uno!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...