martes, octubre 22, 2013

Bonsai: el nuevo proyecto de Orsai

Lleno de entusiasmo y felicidad les presento el nuevo proyecto de Orsai en el que estaré colaborando con lápiz y corazón junto a gente súper talentosa:


Se trata de una revista bimestral de 84 páginas llenas de color y SIN un centímetro de publicidad.
Bonsai es una aventura entre padres e hijos, o tíos y sobrinos, o abuelos y nietos, o ahijados y padrinos; el vínculo da lo mismo, mientras se diviertan todos como chanchos recién salidos del chiquero.
Es una gran oportunidad para compartir material de gran calidad literaria, llena de humor y a través de fabulosos cuentos, historietas, consejos delirantes, juegos y divertidas enseñanzas.

Escriben Hernán Casciari, Chiri Basilis y Josefina Licitra. La gráfica a cargo de María Monjardín, Matías Tolsá y quien les escribe. Colaboran Natalia Méndez, Eduardo Abel Gimenez, Florencia Iglesias y Guillermo Harosteguy. Además de un montón de escritores e ilustradores invitados que harán de este producto una obra a ser recordada por generaciones!

Si quieren conocer más de Bonsai... no duden en visitar su web: 

3 comentarios:

Alexiev dijo...

Precioso...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

Poly Bernatene dijo...

Grande Alexiev!! Gracias...bloggero viejo por comentar, somos pocos lo que nos sigue gustando pasar por blogs ;)

Unknown dijo...

Hola, Poly! Tengo 19 años y me encanta tu estilo!! Leí "El portal de la sombra", de Lene Kaaberbol, y "El árbol de las cosquillas", cuyas ilustraciones me parecieron incluso más mágicas que el propio libro. A mí también me gusta dibujar, tengo un blog donde estoy subiendo una novela e historieta virtual.. Soy de argentina también! Me llama mucho la atención esta revista.. es digital? dónde puede conseguirse? Gracias! Te felicito por tu arte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...