sábado, abril 07, 2012

¡Más premios de los chicos!

¡Este año los niños siguen llenándonos de emociones!


Primero "The Hampshire illustrated book award" que, como les contaba en un post anterior, los chicos de Inglaterra premiaron como mejor libro ilustrado a "Santa Trap", escrito por Jonathan Emmett quien recientemente se hizo presente en la entrega junto a Emily Ford de Macmillan. Agradezco mucho a los organizadores de Hampshire, a los chicos, a todo el equipo de Macmillan y a Jonathan que además de todo tuvo la idea de que les grabe a los presentes un video para saludarlos en la ceremonia, realmente me hizo sentir muy cerca! Comparto aquí el post de Jonathan en su blog donde podrán ver más detalles y mi saludo, muchas gracias!

Pero junto a Jonathan Emmett, además de estar trabajando en un nuevo y monstruoso libro juntos! , las noticias continúan sorprendiéndonos porque "The Princess and the Pig" ha sido nominado en la categoría Libro álbum para el Maryland Black-Eyed Susan Book Award 2012-2013, donde votaron más de 60.000 niños en edad escolar de U.S.A.
El ganador del premio será anunciado en Mayo del 2013.





Y por otra parte los chicos de Francia nos han hecho muy felices a Paula Fernández escritora, a Raphael Baud de Editions Chocolat! y a mí porque "Tita, la planta maldita" ("Pam", en Francia) ha ganado el premio Michel Tournier 2012 en la categoría Benjamín (votado por los niños) como mejor libro álbum. Gracias Paula por elegirme para ponerle la cara a Tita, gracias Raphael por confiar en el libro!


La verdad que es enorme el orgullo y la emoción que sentimos cuando son los chicos los que nos eligen a la hora de disfrutar de la lectura, es el mejor incentivo para seguir trabajando con todo el entusiasmo.

7 comentarios:

redmonkey dijo...

Felicitaciones Poly,sos el mejor,no hay con que darle ;)
A seguir cosechando premios y recnocimientos mas que merecidos.

Fabian dijo...

Mil felicidades!! Bien merecido premio!!! Mas que excelente trabajo! :D

Patricia González Palacios dijo...

Felicidades muy merecido lo tienes, eres un gran ilustrador y una bella persona, un beso.

Juli Serenelli dijo...

Felicitaciones!!

Chío Padilla dijo...

Y tu trabajo no sólo les gusta a los chicos, si no también a los grandes. Muchas felicidades, en horabuena y que vengan mas alegrías!!

Raúl dijo...

Felicidades. Me alegro mucho ya que he seguido tu blog desde hace mucho tiempo y he visto toda tu progresión. Un ejemplo para muchos de nosotros. Un abrazo

Poly Bernatene dijo...

Gracias Amigos! Gracias por tanto cariño! Entre sus comentarios y el reconocimiento de los pequeños y no tan pequeños me hacen sentir muy felíz y con muchas ganas de ponerme a trabajar!Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...