viernes, agosto 05, 2011

Algunas ilustraciones para tapas

En los últimos tiempos he realizado algunas tapas para series de novelas juveniles, parece que la cosa viene por el lado fantástico!



15 comentarios:

Matias Lapegüe dijo...

geniales Poly, como siempre!!! Una locura lo que haces con el photoshop.
Espero llegar a semejante nivel antes de morirme jaja. Abrazo

Raquel Blasco dijo...

Hola... Te descubrí no hace mucho y llevo comprados más de una docena de libros ilustrados por ti...

Esta mañana he recibido los 3 últimos (que no son los más recientes tuyos). Uno, The trickle tree, del que había visto algunas ilustraciones me ha sorprendido por la "extraña" calidad de las reproducciones de tus ilustraciones... Es como si hubieran intentado ampliar más de lo debido una foto de baja resolución o como si a la impresión le faltara nitidez/enfoque...

¿Es así la edición o es que he tenido mala suerte?

Si es así la edición es una pena, porque acabo de ver dos de las ilustraciones de ese libro que tienes en tu blog, y ahí sí se ven espectaculares.

Un cordial saludo

Poly Bernatene dijo...

Gracias Matías! Por supuesto que llegarás... con solo hacer las cosas como te gusten te hará tan feliz como yo lo soy cuando dibujo!
Maggi Co! (Me gusta el nombre;-) Qué mala suerte! Es imposible que se vea mal, esas ediciones han sido muy cuidadas (Hablamos de la editorial inglesa Meadowside), No sé cómo es el tema de la compra por internet pero fijate si podés pedir un cambio, porque en realidad salió muy bien editado. En españa podés buscarlo alguna librería y compararlo, se llama "El árbol de las cosquillas" de Editorial Unaluna. Es una pena!
Más allá de eso me alegra que te guste tanto mi trabajo, gracias por escribirme y ojalá puedas solucionarlo, contame!
Abrazo.

redmonkey dijo...

Uno no puede dejar de pasar ver y comentar aunque sea una pavada como la que te voy a decir y seguramente te lo han dicho mil veces: sos un genio Poly y tus ilustraciones a demas de estar buensimas,inspiran.Te mando un saludo.

Diego Agrimbau dijo...

Hacía rato que no pasaba por aquí y acá estoy, maravillándome con las cosas nuevas. Te mando un abrazo desde Angouleme!

Poly Bernatene dijo...

Gracias Fernado! Qué mejor que te digan que sos inspiración?
Diegoooo! Yo también algo colgado (más bien en un frasco laburando) ¿Cómo va saliendo esa genialidad con Lucas? Ansio ver ese laburo, de lo mejor que he visto solo con la muestra de Fierro!Muchas suerte!!!!
Abrazo.

Raquel Blasco dijo...

Maggi Co... sips, a mí también me gusta ese "nombre" ;-) Podemos hacer intercambio, yo te cedo el nombre y tú tu talento :-D
Veré si encuentro en mi ciudad libros ilustrados por ti; aunque creo recordar que ya lo intenté y no encontré, por eso opté por comprarlos por Internet. Eso sí, he de confesarte que no los compro por los textos sino por los dibujos. Por lo general, siento raro cómo se "leen" los textos infantiles. No sé qué opinarán los niños pero siempre los veo como algo que se queda a medio camino entre la poseía y la prosa.
Pero también he de decirte que este fin de semana leí con agrado El árbol de las cosquillas (¡¡¡me encantó!!!) y Bob the dog (la historia es genial!!).
En fin... vaya rollo te he soltado... De nuevo gracias por tu respuesta. Obviamente seguiré visitando tu trabajo y adquierendo tus ilustraciones.
A ver si tengo suerte y consigo un árbol de las cosquillas "enfocado"... igual es que se estaba riendo mucho cuando lo imprimieron y por eso salió "movido".
¡¡Feliz semana!!

R.

polaco scalerandi dijo...

gracias por pasar poly, yo tambien vengo seguido por estos pagos y siempre me voy diciendo, que tipo genial. sos un dibujante increible.
te mando un abrazo grande y saludos
pola
cuando quieras pasate que recien subi unos batmanes y bob esponjas nuevos.
abrazo chabooonn

Jesus Lopez Pastor dijo...

Increibles trabajos,como siempre!

Juan Pablo Caro dijo...

Qué nivel Poly!!! la verdad es una maravilla ver estas tapas, y qué bueno ver un tremendo cartel con la gracia y buen gusto de tu laburo en la Feria infantil.

Te mando un abrazo!
JP

zon dijo...

buenisimas ilustraciones, poly! justamente, la serie de fablehaven me llamaba muchisimo la atencion cuando era mas chico, debido a sus geniales ilustraciones..., aunqe cuando me decidi comprarme el primerio, lo dejé en la tienda porqe me parecia para "otro público". en fin, un abrazo y seguí dibujando tan bien!

tatio viana dijo...

Los ambientes, aysssss, esos ambientes tuyos, Poly, qué mágia y qué vida transmiten...

Poly Bernatene dijo...

Gracias a todos queridos amigos y visitantes, gracias por pasar a pesar del poco tiempo que le puedo dedicar al blog! Esto de los emails, Facebook, blogger me parece que me supera, espero ponerme al día pronto y visitar también a los colegas! Mientras tanto les mando un gran abrazo.

Editorial13x13 dijo...

Siempre excelente Poly, muy buenos dibujos! Habria que cambiar la frase de diseño de tapas a arte de tapas!

Unknown dijo...

Sei Bravissimo!
A presto,
Simone

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...