lunes, mayo 29, 2006

Dos comic mas (para Leo!)

Estos son viejos cómics realizados hace años atrás cuando ni siquiera tenía entre mis planes usar la compu, disfruté mucho haciendolos.

Una vieja historia escrita por Rodrigo Folgueira.

Copyright Poly Bernatene 2006

7 comentarios:

maria ines dijo...

ehh!!que bueno!me gusta mucho el del vitraux!

Leo Batic dijo...

Recuerdo la vez que viniste a Duendes a mostrar tu trabajo. Todavía tengo al viejo del vitraux en la retina, como aquel pequeño ratoncito regocijado por su vida, el hombre cruzando la tormenta, los fondos que se ahora rodean a tu nombre en el título del blog. Siempre sonriendo, con muchísima humildad y sueños.
Hoy ambos llegamos un poco más allá de aquellos sueños y aun sigo pensando que sos ya no una promesa sino uno de los mejores cinco artistas ilustradores de la Argentina.
Es un placer que me dediques esta entrada.
Un abrazo.

Alva dijo...

Maravillosos. Ambos. :)

Poly Bernatene dijo...

Gracias por los comentarios!!!
Leo, me alegro que tengas tan lindo recuerdo de mis trabajos, yo me acuerdo también de lo bien que volví aquel día de tu estudio en La Plata y ver ahora lo que hemos crecido me llena de alegría y satisfación!
Te mando un gran abrazo y dentro de poco voy a postear el ratoncito que mencionás, que me hiciste acordar el cariño que le tengo!

El Manager de Miss Dufour dijo...

SON DOS GROSSSSOOOSS, SÉPANLO !!!

m.o.s.t.r.i.t.o. dijo...

Siempre es bueno sacar los trabajos de antaño y compararlos para ver lo mucho que uno ha ido evolucionando, no crees??? y ud lo ha hecho a pasos agigantados!!!! y eso que desde aquellos tiempos su trabajo ya tenía una calidad envidiable...


suerte y saludos desde México


aahhh y si visitas mi blog no dejes de checar el nuevo post acerca de una comunidad latina de diseño que está muy interesante

m.o.s.t.r.i.t.o. dijo...

y por cierto, tu avatar es nuevo, vd.??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...