martes, julio 15, 2014

Actividades para la Feria del Libro infantil y juvenil 2014

Este año mis actividades para las vacaciones de invierno arrancan temprano y en Córdoba!
El próximo Jueves 17 a las 19hs. voy a estar junto al Ilustrador y Diseñador Pesk dando una charla sobre el oficio de ser ilustradores en la Universidad Nacional de Córdoba.


El Viernes 18 a las 17hs. estaré firmando en el stand de Mundo de Lectura en la Feria del Libro infantil de Córdoba, en el Paseo del Buen Pastor.

Y el Sábado 19 a las 16,30hs. dentro del marco del Festival MiniAnima 2014, daré un Taller de historias ilustradas a los chicos.

Ya en la Feria del libro infantil y juvenil de Buenos Aires, estaré en la sede de Dorrego durante las siguientes fechas:
Viernes 25 de Julio a las 17hs. en el Stand 112 de Unaluna junto a Rodrigo Folgueira disfrutando las maravillosas narraciones de Verónica Alvarez Rivera.

Ese mismo día las 18,30 hs. también Verónica se encarga de contarnos el cuento de "Milo, el gato malo", firmaré libros en el Stand 165 de Riderchail.

Viernes 1 de Agosto a las 16hs. firmaré revistas Bonsai en el Stand 103 de Quiosquito en Orsai.

Ese mismo día a las 17 hs. tendré el gustazo de ser entrevistado por Luciano Saracino mientras dibujo en el marco del 5º Festival de Historieta en la Zona creativa.

Y finalmente a las 18,30 hs. firmaré en el Stand 123 de Pictus.

1 comentario:

patricio.betteo dijo...

Vaya alegría recibir a un capo entre capos en mi blog. Un abrazo... y el más nutritivo de los inviernos :)
PB

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...