jueves, septiembre 27, 2012

Haciendo amigos en General Villegas

Junto a los queridos colegas Laura Michell, Elissambura, Leicia GotlibowskiPaula de la Cruz y Alejandro O´kif fuimos invitados a participar en la Semana de los ilustradores organizada por la Biblioteca Popular Villegas. Realmente fue una experiencia maravillosa donde fuimos recibidos con mucho cariño por toda la comunidad, un placer enorme ver a tanta gente comprometida con la literatura participando en las diferentes actividades y fue increíble la devolución que nos han hecho los chicos y maestros de las diferentes escuelas rurales que visitamos.


Pero una mención aparte merece la gente de "Elordi", la escuela que le tocó trabajar con mis libros y que me sorprendieron con una espectacular muestra en el hall central de la municipalidad, además de ver hermosas obras de los chicos con diferentes personajes de mis trabajos hicieron una increíble instalación con una escena de "Sapo de otro pozo". Fue profundo ver tal demostración de afecto y ha sido muy emocionante e inspirador.

"Lo cotidiano se vuelve mágico con las manos de las madres"
Este proyecto fue coordinado por Edgardo Matilla que junto a las madres, docentes y chicos de la escuela lograron hacer mágia con su esfuerzo y trabajo, por eso los felicito y les agradezco de corazón lo feliz que me hicieron. Comparto aquí el video que se proyectó antes de correr el telón y descubrir esta maravilla, las imágenes cuentan todo... las tiernas caritas de los nenes y las manos de las mamás me han hecho emocionar.



Pueden ver algunas fotos más del evento en el siguiente álbum. Gracias Amigos de General Villegas!!Gracias con toda el alma!






1 comentario:

Doble Eme Ilustrador dijo...

Mi querido Poly. La cabecera con ese chanchito es lo más, cada vez que entro y la veo lo reafirmo. Un gran maestro usté, de quien de verlo he aprendido mucho de iluminación, de personajes y demás, asique seguiré chekeando nomás. Yo a partir de este domingo comienzo una nueva temporada de mi tira Gorgojéo, que la iré subiendo al blog de la mísma donde de paso te dejo la invitación para que la veas si gustas: http://gorgojeo.blogspot.com/

Tambien la iré compartiendo en mi web de facebook Doble Eme Arte. Me gustaría me pases algún facebook tuyo o web para que podamos seguirnos.

Un abrazo grande y siga con su trazo, es es magnífico!

Doble Eme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...