lunes, octubre 26, 2009

Dos muestras arrancan esta semana

"Mundos para mirar" ahora en Rosario!
La inauguración es el próximo 27 de octubre a las 19.30 hs. en "Espacio de arte" Bv. Oroño 976, 4to. y 5to. piso Ciudad de Rosario. Hasta el 6 de diciembre.


Muestra "El Barco Ilustrado"

Este año junto a la entrega del premio Barco de Vapor 2009 que fue para la novela "La Muralla" de Sandra Siemens y maravillosamente ilustrado por Claudia Legnazzi, se inaugurará la muestra"El Barco Ilustrado" con obras seleccionadas de los ilustradores que trabajaron para SM de Argentina en los últimos 8 años.
En mi caso mostraré las tapas realizadas para la serie “Historia de los cuatro rumbos” de Márgara Aberbach y un interior del "Capitán Mediavista".

La muestra se podrá visitar del 28 de octubre al 8 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Museo de los Niños Abasto, Av. Corrientes 3247 nivel 2.

7 comentarios:

Jesús Belly 3114 dijo...

que bonito los diseños!!!
felicidades!!

ricardo Fernandez dijo...

Hola Poly. El miércoles estuve en la presentación de SM (todos los años voy y además tenía trabajo expuesto en la muestra). En un momento te ví (pañuelito rojo en la cabeza) y te iba a saludar pero en un abrir y cerrar de ojos te escabulliste! Bueno, te dejo un saludo aquí y me gustó mucho el último trabajo para Inglaterra (Santa Trap) Pasate cuando quieras por mi blog.
Ricardo

Anónimo dijo...

Un blog excelente, la calidad de los trabajos es realmente sorprendente, lástima que no pueda venir ese tipo de muestras a mi pais, saludos desde Perú :)

Diana Chereau dijo...

Poly, realmente me encanta lo que haces... estoy estudiando diseño en comunicacion visual, y a partir de un trabajo para la facu, me di cuenta que algo que me apasiona es la ilustración, aunque resien estoy comenzando y tengo muchisimo camino por recorrer.
Entre a tu blog porque vi ilustraciones tuyas en un librito que compre de Leo Batic (que de por cierto me encanta y ha sido de mucha ayuda) pero me enamore de tus dibujos y sos un gran referente para mi.
La semana que viene me daré una vueltita por la muestra...
realmente te felicito y muchas gracias, el mundo necesita artistas como vos.

Giraluna dijo...

Poly!!!!!
Ya tengo Regalos, es precioso, su formato es muy cuco (como se dice por aquí). El texto me encanta es una historia muy linda, y las ilustraciones... son chulísimas, muy entrañables y divertidas ;)

Un beso grande, Mariola

Ale dijo...

Ya quisiera viajar a través del internet para aparecer por allá y presenciar éste evento.

Si vas, ahi nos compartes fotos!!

fernando Rossia dijo...

Poly, visité la muestra de OSDE junto a colegas. Fantastica!!!

Fernando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...