miércoles, julio 15, 2009

Encuentro


Dentro del marco de actividades de la muestra "Mundos para mirar" de la Fundación OSDE (Suipacha 658 1er Piso)voy a dar una charla el 6 de Agosto, si bien voy a contar un poco cómo trabajo también me gustaría mucho que sea una oportunidad para conocernos y compartir opiniones con otros colegas, pero sobre todo me gustaría encarar la charla para los que recién están comenzando en el oficio de ilustrar basándome un poco sobre mi experiencia en el campo de la ilustración infantil. Los espero!

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor! Por favor!!! Un vídeo para los que estamos lejos!!!!
Un abrazo Poly!

Xian dijo...

Me uno a la petición de César!!! El Atlántico sigue siendo demasiado ancho... Un saludo!

Grace / Graciela Fernández dijo...

Te respondí en el Coso.
Allí estaré, pidiendo la palabra para hacerte muchas preguntas!
Saludos.

Chris dijo...

Que bueno Poly, te felicito, está muy bueno. Voy a anotarlo en la ajenda, ojala podamos ir.
Me encantaria conocerte finalmente!! :)

Mirita dijo...

Puede que vaya a saludar eh! :)
Abrazo!

abhishek singh dijo...

love ur work !!
really liked the princess roja post!!
:

eulaliacornejo dijo...

También me uno a pedir un video Poly, tenemos mucho que aprender de tí,

abrazos,

An dijo...

Espero que todo salga muy bien. SAúdos e apertas.

Razz dijo...

Me sumo al pedido de video, yo a esa hora estoy trabajando y no llego.
De verdad me parece valioso, una forma de resumir para todos los que recién empezamos y no queremos molestarte o quitarte el poco tiempo con cosas repetitivas. Muchas gracias Poly!

Darío A. Levin dijo...

Estuve en la muestra y es fabulosa, no pueden perdérsela. No soy ilustrador, pero si escritor, y muchos de los dibujos son tan isnpiradores... No dejen de ir, y con más razón si este increible ilustrador estará contando sus experiencias. Veo si puedo ir Poly, me encantaría. Si no, muchos éxitos.
saludos

Poly Bernatene dijo...

Muchas gracias queridos amigos! Y veré que puedo hacer para aquellos que no pueden ir... y si alguno se lleva una cámara y quiere filmar será bienvenido, porque yo no tengo! De todas maneras estoy preparando material de cómo trabajo que seguro colgaré más adelante.
Y como dice Darío, no se pierdan la muestra!!Encima está también una muestra espectacular de Aida Carballo, una gran artista plástica, está hasta el 22 de Agosto.
Saludos.

Unknown dijo...

que bueno, poly. ahi estare.
gracias por la ayuda con issuu
hice algo rudimentario pero voy aprendiendo
un abrazo
luis
http://luisgaspardocaricaturas.blogspot.com/

Luciano Saracino dijo...

Presente!

Javier dijo...

Uh Poly qué bueno! Me gustaría mucho conocerte, no se si empiezo un curso justo el miércoles anterior, me tienen que confirmar, pero si no empiezo estoy ahí fija!

Saludos!

Gonzalo dijo...

Poly,... llego hasta tu Blog de la mano de Pilar (ElDadoDelArte) y como siempre,
tengo que agradecerle cada una de sus actualizaciones porque gracias a ella te he conocido.
Estupendos trabajos.

Un admirado saludo desde el país Vasco (España)

Blanca Bk dijo...

Que envidia Poly!!! :D
Quien pudiera llegar hasta alli!!
¿Podras subir fotos y videos?
Tiene que ser espectacular verte dando una charla. Seguro que se aprende mucho!!!!!!!!!

Gebu-ilustrador dijo...

GENIO POLY !!! VOY A IR A VERTE !

Gebu-ilustrador dijo...

GENIO POLY !!! VOY A IR A VERTE !

Liliana M dijo...

Hola Poly, lamentablemente no podré estar en tu charla. EStoy muy contenta que estés en el marco de la Muestra Mundos para mirar en la fundación Osde, dando una charla y compartiendo tus trabajos.
Me encantará que me envés algunas fotos y algo de algo y la subo en el blog que hice para coaprtir las novedades de la Muestra. Te lo mando y ahora hago un link al tuyo
te mando un abrazo

Liliana Menéndez
http://mundosparamirarmuestra.blogspot.com/

belula dijo...

Yo tuve el privilegio de ver la muestraaaa....impresionanteeee!!!!. Me encantaron tus ilustraciones en vivo y en directo, y las de muchos más ilustradores argentinos a los que admiro. He podido pasear a lo largo y nacho de tu país durante mi mes de vacaciones, y he vuelto maravillada!. Quise comprar tu libro del atraviesa paredes, que me encantó....pero no lo encontré...snif!!!. Enhorabuena por todo tu trabajo. Un saludo!

Adrián Martins... dijo...

Qué bueno!! Admiro todo tu trabajo, me encantaría escuchar tu charla.
Hace poco tengo blog, te invito.
Saludos

Laura dijo...

Que bueno Poly, alli estaré sin falta, tengo muchas ganas de conocerte! Gracias por este espacio, aprendo mucho de vos!
Saludos

la flaca

Fer Gris dijo...

Uy, Poly!!! no voy a poder ir!!!! pero me encantaría.... bueno, alguna otr a vez será.... porque me encanta tu trabajo!
un beso
Fer

Florencia dijo...

Hola!!
Amaría ir a esa charla!
Es abierta a todo público o solo para ilustradores?

ana de los angeles morra dijo...

La charla estuvo buenisima, Poly, sobre todo ver el work in progress y las respuestas para los q recien empezamossss! jejeje
Tus cosas, preciosas como siempre.
Besos!!!

Anita!

Pd. me hice una pseudo pagina: www.porcelanita.com.ar , pasate cuando quieras.

Patricia López Latour dijo...

Mil gracias Poly por la charla de ayer,fue muy amena para los que ya estamos en el tema, saber que todos pasamos por los mismos cuestionamientos es bastante tranquilizador. y para los que recién empiezan, les diste un muy buen ejemplo, yo fui con mi hija que está empezando la carrera de diseño y le encantó ver el panorama desde un colega, a veces a los padres no nos escuchan tanto y me pareció que le dejaste una linda enseñanza.
Gracias por compartir lo que aprendiste tan humildemente!!

Poly Bernatene dijo...

Gracias queridos amigos por pasarse por la charla, la verdad fue una linda tarde junto a colegas!
Anita: Me alegra que te haya sido útil, una alegría verte.
Patricia:Gracias por lo que me contás, en un momento de la charla te ví y despúes , al final se me acercaron muchos y te perdí, quería saludarte y agradecerte en persona, la verdad un orgullo saber que algo de lo que les conté les puede llegar a servir.
Un gran abrazo a todos.

Matias Lapegüe dijo...

Hola Poly.
La charla estuvo muy buena y divertida, y tambien muy didactica con ese video del work in progress, exelente!!!
Muchas gracias y un abrazo.
Matias

Luciano Saracino dijo...

Estuvo buenísima, Poly!!!!!

Como siempre: muchas gracias por compartir.

~ Lu dijo...

Gracias Poly!! La charla estuvo super buena. Vas a postear el video? Me encantaria poder volver a verlo y supongo que hay muchos q no pudieron ir que tambien les va a gustar ver tu proceso.

Estamos en contacto, besos!

Unknown dijo...

Hola Poly !! Yo tenía muchísimas ganas de ir a la charla pero me fue imposible. Me encantaría si no hay video al menos algún comentario de lo que se habló, si no es mucho pedir, porfa... Te aprecio mucho, y gracias por la onda. Besos Claudia

Afra dijo...

Poly, genial la charla, muy practica y util para los que estamos empezando a caminar por este mundo de la ilustracion infantil...gracias por tu honestidad y humildad,
como siempre admiro muchisimo tu trabajo!!!!gracias!!!! sole

Grace / Graciela Fernández dijo...

Gracias Poly por toda tu generosidad!!!
La charla estuvo muy interesante, alegre e informativa.
Aprendí mucho: procesos, técnicas, pasos a seguir con las Editoriales y lo más importante me quedó tu enseñanza de trabajar mucho y con el corazón.
Genial el video con el proceso y muy divertida la inclusión de Luciano S.(se nota que se entienden bien, el resultado son los divertidísimos libros!).
Lástima que no duró 5 horas más, para seguir escuchando y aprendiendo de vos.
Gracias por tomarte un tiempito con cada uno en la vorágine de gente que te rodeaba, sos una persona muy amable y generosa con todos!
Te envío un saludo grande.

Poly Bernatene dijo...

Gracias Matías,Claudia, Sole!
Lucho! Un lujo poder compartirlo con vos, gracias amigo!!
Lucia(espero ansioso ver algo en el nuevo blog),Claudia:Ya he posteado el video, espero les guste.
Grace, como siempre gracias por acercarte y me pone muy contento que te haya servido y me alegra que cada tanto nos podamos ver.
Un gran saludo a todos.

S a B r i N a dijo...

Hola Poly, qué decirte que no te hayan dicho ya, admiro tu trabajo desde hace tiempo y nunca me había animado a hacerte algún comentario :$
sólo muchas gracias! por la charla, por compartir tu trabajo.
...yo estoy empezando en el tema y me alegró saber que muchas de mis inquietudes son parecidas a las que quizás alguna vez tuviste...
un saludo,
SaBriNa

http://sabrina-dieghi.blogspot.com/

Imaginemos dijo...

Se que fue una charla de mucho interes para todos aquellos amantes de este arte, y es muy agradable que exista gente dispuesta a compartir su trabajo y conocimientos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...