lunes, octubre 15, 2007

Buscando al Conde

Por fin salió la nueva novela del querido Luciano Saracino que felizmente ilustré hace unos meses, de Editorial Progreso (México). Aquí verán la tapa y algunas ilustraciones, pero si quieren saber un poco más de qué trata les recomiendo que pasen por el blog de Luciano.




Copyright Poly Bernatene 2007

26 comentarios:

Ariel Diaz dijo...

hola poly, que puedo decir que no te hayan dicho de tu trabajo, por mi parte te digo que tus trabajos nunca me dejan de sorprender!!.
alguna vez te as pasado por mi blog y dejado un comentario, te invito a que te des una vuelta nuevamente.
saludos.

Claudio dijo...

hola poly...recien te conosco..pero ya sos un motivo de inspiracion constante para mis trabajos,gracias por tus dibujos!!.

Jacobo Muñiz dijo...

Hola Poly, la portada está impresionante y los interiores pues también. La mano del Frankenstein hace que dé la impresión de que todo el dibujo va a comenzar a moverse de un momento a otro.
Somos compañeros de coleción. Todo un honor para mí....

Jacobo Muñiz dijo...

coleCCión. Estas cés fugitivas...

tatio viana dijo...

Hola, Poly. En blanco y negro también te salen de impresión. ¡¡Qué efectismo logras con las texturas y la iluminación!! ¡¡Bárbaras!! Un abrazo.

Jorge González dijo...

Laburo tremendo. Un abrazo. Jorge.

Diego Simone dijo...

Siempre me impresiono de tus laburos, no solo lo bien realizados, sino tambien la facilidad que tenes de saltar a distintos estilos y tecnicas y que siempre queden perfectas.
Saludos

Daniel Montero Galán dijo...

Hacia tiempo que no pasaba por aqui y me he quedado anodadado, :0
Eres un genio

Matías dijo...

Pa!! que decir de lo poco q se puede ver de esas magnificas ilustraciónes. te quedaron buenismas. Me encanta la luz que tienen.
Felicitaciones Poly!!!

eZeQuIeL Eduardo RuiZ dijo...

Muy buenos trabajos!!!!

An dijo...

Escelentes ilustraciones, es probable que la narrativa sea igualemnte buena, si sale en España, espero que tenga tambien tus ilustraciones :) Saludos

quieze dijo...

Buenisimos los contraluces del ultimo dibujo...

pinol dijo...

Un gusto de trabajo, y según leí el autor admira tu aporte a la obra.

Grande

Luciano Saracino dijo...

Poly!!!!!
Me queda decirte que el día en que supe que este libro iba a llevar tus ilustraciones fue uno de los más hermosos de los que llevo como escritor.
Y qué decir de cuando me ibas mandando los archivos por mail!!!! Ay, se me pone la piel de gallina de recordarlo.
Sos un genio. Y el Buscando al Conde vale la pena tenerlo en la biblioteca solamente por la magia que hay en esos ENORMES dibujos.

Iggi Art dijo...

hello, your work is awesome!

if you have time, visit my site

www.iggiart.blogspot.com

Chris dijo...

Poly, buenos días. Disculpá que te contacte por este medio, pero me gustaría comentarte un trabajo que estoy buscando para que ilustren y no encontré tu e-mail o algún formulario para contactarte. Te pido disculpás nuevamente por usar este medio para hacerlo.
Te dejo mi dirección de e-mail para comentarte de la ilustración: emilianohorcada@gmail.com
Muchas gracias,

Emiliano J. Horcada

Juan Pablo Caro dijo...

Poly cómo estás? Para que me ubiques yo te di una mano en el armado para la muestra del foro en la Feria de este año. Ya te lo dije personalmente tu trabajo y energía son admirables y ese empuje que tenés es para tenerlo de ejemplo e imitarlo.
Quiero contarte que inauguré blog después de algunas idas y vueltas y que estás entre mis favoritos espero algún día poder estar entre los tuyos.
Te mando un gran abrazo.
Juan Pablo.

NICOLAS P. VILLARREAL dijo...

Hola, encontre tu blog de casualidad y me alegra mucho. Me encanta tu estilo y tus trabajos, sobretodo el sentido de diseño que tenes en "lapices de un circo especial". Gracias por compartirlos, Voy a volver!!

Salud!!

CELINA dijo...

Estaba leyendo los comentarios que te dejaron y muchos coinciden en algo muy cierto y es que cuando creo que ya vi todo de vos, de golpe aparecen estas cositas nuevas copadas que nos vuelven a sorprender, que bueno que sigas superándote felicitaciones están hermosas, me encanta la luz el tono dramático que tienen las veo y se me hace instantaneamente una película, son escenas, tienen vida propia...Exitos!!!

www.elfucile.com.ar dijo...

Muy bueno !!

Colo dijo...

que te puedo decir mas que el trabajo que vos haces es de lo mejor que he visto! siempre en las librerias busco encontrar algo tuyo! xq disfruto mirando!tengo un humilde blog al cual te invito a ver! se hace lo que se puede je! segui dibujando toda la vida! yo hare lo mismo!

Fran Miguel Lara dijo...

Hola,

Enhorabuena por tu trabajo. Aunque, por desgracia, no me dedico a la ilustración 100%, tengo un blog en el que intento desfogar mis ansias creativas. Volveré por aquí a seguir viendo tus trabajos. Un saludo.

Fran Miguel Lara

Pam dijo...

hola de nuevo! volvi a mirar tus trabajos, esta vez todos ya q internet esta mas rapido...vuelvo a decirte q eres un grosso, me encanta como manejas los climas, simplemente genial...
saludos!

Marta Chicote dijo...

Madre mía, esque es impresionante lo que haces!! Me encanta, ha quedado bárbaro. Para mi, eres un referente a seguir!

Siento la muerte de tu perrita que anuncias en un post más abajo... yo pasé por lo mismo hace unos años y lo pasé francamente mal. Espero que pronto estés mejor.

Anónimo dijo...

Poly:
¿Estás al tanto que Atlántida libros a través de Silvia Portorico y su marido (como autor) están por sacar a la venta un libro que tiene la misma temática que la historia que contás en este post?
Inclusive los nombres de los personajes (intrepido y Luz nocturna) van a ser los mismos....
Espero que esta información te llegue a tiempo.

Poly Bernatene dijo...

Hola!
Calculo que hablarás del post de abajo. No estoy al tanto pero Aldo Boetto es el autor de los textos, por lo tanto puede hacer lo que quiera con la historia. Yo soy solo el auto de las ilustraciones, si alguna vez pensé en retomarlo era porque quizás albergaba en mí la esperanza de hacerlo con él a pesar del distanciamiento que hemos tomado en los últimos años. Pero parece que ya ha tomado la decisión por mí, les deseo la mejor de las suertes con el proyecto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...