sábado, septiembre 15, 2007

Ultimas tapas para clasicos y juveniles



Copyright Poly Bernatene 2007

19 comentarios:

tatio viana dijo...

Increíbles, parece mentira los resultados tan geniales que consigues con (aparentemente) tan pocas pinceladas. ¡¡¡Qué ambientes!!! Eres un maestro, Poly. Sobre todo, insistiré siempre, en la iluminación. Un placer seguir visitando este rincón.

michel dijo...

Genial como siempre, pero ya quede enganchado a esas ilustraciones infantiles de carruseles, circos y globos...

Silvio Daniel Kiko dijo...

Muy buoon, que laburete...

nachotovar dijo...

Usted señor poly es un maestro, me encanta su trabajo es de admirar muy bueno, las pinceladas me trasportan ha otros mundos. muy Bacano

Sam dijo...

Alucino siempre que paso por aquí...lo haces todo con digital??
Saludos

quieze dijo...

pero quo buooonoooo!!! poly mis felicitaciones ...estas entre mis ilustradores que mas admiro...

Jorge González dijo...

Hola...buen�simos tus laburos, voy a empezar a seguirte. Gracias por tus comentarios. Ahora mismo te agrego en los links. Te mando un abrazo enorme y seguimos en contacto. Jorge.

An dijo...

clap, clap, clap clap, no puedo menos que aplaudir e hacer una reverencia :) Geniales. Saludos

Gustavo Aimar dijo...

Con toda mi admiración! Increíbles dibujos Poly...como siempre...
Te dejo un saludo!

JIMMY dijo...

que barbaridad...
sigo sin saber como haces tus ilustraciones,no se que es digital,que es a mano,si son pinceles de photoshop,si las texturas son reales...da igual,al final no importa la tecnica,lo importante es que me dejan muy impresionado,gracias.

la ilustracion del duelo es una genialidad,no quiero decir que las otras no lo sean,pero esa iluminacion...
lo dicho,una barbaridad,siga usted creandome mas intriga y ransporteme al mundo de la admiracion y el coraje como lo hace con cada dibujo.

Alva dijo...

Estimado y admirado Poly ... cada vez me entusiasma más tu trabajo, mis más sinceras felicitaciones desde la otra esquina del globo :)

Alva

pinol dijo...

La iluminación me encanta.

saludos Poly

ricardo Fernandez dijo...

Hola Poly. Excelentes tus trabajos. Siempre observo tu tècnica y veo como progresas… no te quedàs quieto! Llegaste a una instancia que me entusiasma particularmente: hasta donde llega lo artesanal? hasta donde lo digital? Y la composición es excelente. Bueno, de paso te invito a conocer mi blog: http://ricardofernandezilustrador.blogspot.com/
Nos presentaron en la feria del libro juvenil (en julio), yo te comenté que me gustó particularmente un dibujo tuyo sobre el payaso en su camarín. Saludos y felicitaciones.

marcelo pont dijo...

wow! que grosería de groso!
los climas que tienen, la línea, la textura y el color.
me quedé impresionado.
la tapa de el duelo es una de las ilustraciones mas perfectas que he visto en años. tiene un equilibrio entre el entorno y los personajes en tensa calma que te hace vivir el cuento.
superior!
tienen el mismo valor emocional de los trazos de sienkiewitz o dave mc kean.
muy groso!
con sana envidia y enferma admiración!

Poly Bernatene dijo...

Hola Amigos! Muchas gracias a todos por sus comentarios. Veo alguna caras nuevas por casa y me alegra mucho, ya me iré dando una vuelta de a poco por los diferentes blogs.
Muchos preguntan por la técnica, como casi siempre lo mío es digital, con Photoshop, pero cada vez más integrando texturas hechas a mano previamente.
Les mando un abrazo.

Pam dijo...

hola! he quedado impresionada con tus trabajos, me parecen geniales. creo q el manejo q tenés de color es impresionante. buenisimo como trabajas con las texturas. me encantaria q visites mi blog algun día. saludos!

Anónimo dijo...

POLY YO SE QUE TIENES DEMASIADO TRABAJO, PERO EN VARIAS OPORTUNIDADES TE HE FELICITADO Y TE HE PEDIDO QUE QUISIERA ENCONTRAR LIBROS ILUSTRADOS POR TI AQUI EN CARACAS-VENEZUELA SI TU SUPIERAS DARME ALGUNA INFORMACION RESPONDEME A tel414@yahoo.com.
MUCHOS VENEZOLANOS AMAMOS TU TRABAJO NO SE SI ERES EL MEJOR PERO ESTAS ENTRE ELLOS. EXITO

abril dijo...

extraordinario

abril dijo...

todo es convencional, o hay algo digital por ahi?¡?, pero fenomela el manejod el la luz y el color

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...