lunes, marzo 12, 2007

Interiores Bornemania

Estas son algunas ilustraciones que he seleccionado de la colección de 21 libros de Elsa Bornemann que estoy terminando en estos días y la razón de mi desaparición en los últimos meses!. Ha sido mucho trabajo pero realmente divertido, son cuentos que van desde el terror hasta para los más chicos, lo que me permitió experimentar muchísimo!




Copyright Poly Bernatene 2006

22 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE TE FELICITO, MUY BUENOS LABUROS, EL MEJOR DE TODOS ME PARECIO EL DE LA CHICA SENTADA EN LA VENTANA EN UN DIA DE LLUVIA, ME PARECE QUE DICE Y TRANSMITE MUCHO.
SIGA ASI QUE BIENE POR BUENA SENDA

Leicia dijo...

Increíbles!!!! Cómo podés? Cuánto tiempo te llevó esto?

Juan Ignacio Milewski dijo...

ASOMBROSO laburo!

anhdres dijo...

muy bueno poly, es notable como podes inventar tantos puntos de vista diferentes, texturas, y personajes, y sin embargo seguir siendo reconocible en cada cosa que hacés.

mi preferido: el cuarto de la primer hoja. realmente hay algo en esa aparicion que me parece visualmente increíble. creo que es perfecto para ser una visita sobrenatural.

aitana carrasco dijo...

impresionante... muy bonito... todo...

cläu dijo...

i n c r e i b l e s!!!
POLY increibles!

sonia dijo...

ALUCINANTES!! coincido con Anhdres, increible tu versatilidad, tus texturas... El pelo de la chica que esta de espaldas...no lo puedo creer! Y la mujer semi-transparente!!

No puede ser que te superes a ti mismo de esta forma!!

Enhorabuena!

pinol dijo...

Este blog es de los que mas deso ver actualizado, siempre demoras en montar algún dibujo poly, pero cuando lo haces vale la pena la espera. grandiosos.


saludos

pinol dijo...

por cierto, la ilustración de los esqueletos es mi favorita.

Matías dijo...

Realmente muuuy buenos. Uno mejor que el otro y asi sucesivamente.

Matias


http://matacosta.blogspot.com

MBKKR dijo...

Wow, there all great.
Good work

MICHEL CASADO dijo...

Impresionantes. Todos. Hasta los más pequeños detalles. No se ni con cual quedarme.

v a l e r i a c i s dijo...

que bueno, Poli!
la verdad que va a ser un placer cuando salgan: Elsa Bornemann es mi autora preferida, la lei muchisimo de chica, y ahora, encima ilustrados por vos... que placer! ya los quiero! en que editorial van a salir?

Poly Bernatene dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios, me entusiasma y me pone muy contento que les guste! Me encantó que a todos les gustaron diferentes ilustraciones, mi idea fué tratar de ser versátil y adaptarme a las necesidades de las historias, que cómo les dije van desde Terror, poemas, cuentos de animales, para los más chicos, inclusive algunos muy comprometidos con la realidad... ¿sabían que "Un elefante ocupa mucho espacio" fué sensurado muchos años por los militares?, un libro que me gustó mucho ilustrar fué "Los desmaravilladores" que trata de la historia de una nena hija de padres desaparecidos (es la tercer ilustración del primer post), genialmente llevado por Elsa Borneman, de verdad se los recomiendo, va ser un placer leerle estos cuentos a mis hijos!
Valeria! Van a salir con Editorial Alfaguara, creo que a partir de Mayo, Junio!
Un abrazo a todos!

bicho maldito dijo...

Con mucho agrado me crucé con tu trabajo en el coso de ilustradores. Verdaderamente uno ve mucho en el mundo este de blogger, pero pocos dibujos dan tantas ganas de echar un vistazo y recorrerlos como los tuyos.

un gran salu2 de parte de un colega ilustrador, desde Santiago, Chile.

Triunfa!!

michell ilustraciones dijo...

me encantan!!!
que bien te quedan los grises!

Gustavo Aimar dijo...

Qué más agregar a todo lo dicho... Se disfruta mucho viendo tu trabajo, es un placer ver el despliegue técnico y tu maestría para el dibujo. Un honor para mí que hayas pasado por mi blog. Me uno al comentario de Leicia: COMO PODES ILUSTRAR 21 LIBROS?? No harás ningún retiro espiritual después de esto? Saludo!

EA dijo...

dos palabras
ex- celente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y muchos signos de admiracion

Gabriela Burin dijo...

Esto esta increible!!! Me encantan los puntos de vista y los juegos de contraste!! Impecable, Poly!!!

Anónimo dijo...

POLY LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE A ESTA PAGINA FUE BUSCANDO EN GOOGLE QUIEN HABIA SIDO EL ILUSTRADOR DE LOS LIBROS DE POE; DESPUES DE AHI NO HE DEJADO DE ENTRAR EN TU PAGINA. TUS ILUSTRACIONES SON MARAVILLOSAS SOY VENEZOLANA TE FELICITO HOY Y SIEMPRE....

Bruxita dijo...

Son increibles!!! No puedo dejar de verlos, me encantan sus ilustraciones

Ana Gambutti dijo...

Poly, qué hermosas ilustraciones. Ojalá pueda conseguir los libros para mis nietos. Mis hijos leyeron muchos de los títulos de Elsa y a los chiquitos les compré alguno, pero me parece que todavía no estaban ilustrados por vos. Son un placer para mirar y además, lectura inteligente y divertida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...