martes, mayo 27, 2008

Ilustraciones para revista "Jardín"

Estas son algunas de las poesías y cuentos que he ilustrado para la revista "Jardín" de Clarín, realmente es un espacio que quiero mucho porque siempre me han dado libertad y donde he podido experimentar.
La de arriba es la última que ilustré y le tengo mucho cariño porque gran parte de los dibujos... (hasta la firma),los hice hace ya 30 años atras!!!! (esas cosas que solo guardan y valoran nuestras madres!)


Copyright Poly Bernatene 2008

17 comentarios:

Jorge González dijo...

Hola Poly...claro que cuando vaya a Argentina te llamo y nos conocemos. A ver cuando me doy una vuelta. Fui hace unos meses, sólo una semana, me supo a poco pero algo es algo. Y que te voy a decir de Altuna a esta altura. Imagino que la charla estuvo bárbara, de esas que motivan. Para mi es un amigazo, lo adoro. Él y su familia estuvieron siempre ahí, donde hay que estar. En un ratito dejo el tablero, estoy desde la mañana y ya estoy reventado. El libro es para mediados de septiembre y no hay piedad, día tras día. Tus laburos siguen y van cada vez mejor. Un abrazo. Jorge.

pinol dijo...

Son unos dibujos muy lindos, el primero sin duda es mi favorito, lo fresco e infantil del trazo es genial... y las ilustraciones viejitas le dan un toque más tierno.

la firma de espejo me mató



lindo

Franco dijo...

la verdad poly que me pareze tu trabajo algo muy concreto. las ilustraciones infantiles ganana mucho con el estilo tuyo.
quiero seguir viendo cosas como esta

Aleta Vidal dijo...

me encanta como laburas, pero me mata el dibujo que hiciste cuando eras chico, es una genialidad como quedo la composicion! saludos.

Giraluna dijo...

Hola Poly! Qué bonitas! Realmente ya apuntabas maneras como tú dices 30 años atras.
Me encanta el niño sentado el la bola del mundo, y la del elefante.... bueno, todas jejejeje

Un saludo, Giraluna.

Quico dijo...

Jajaja!... qu� bueno lo de reciclar dibujos de hace treinta a�os!...el resultado es fant�stico!!
Aunque a m� me chifla el lobito con la gorrita...tiene pinta de ser muy muy travieso.
Es una gozada pasarse por este blog!

Raluca dijo...

ah,great job,as always!!

Chriss dijo...

Hola! La casualidad me trajo a tu blog, y me e llevado una grata sorpresa...eres un gran ilustrador!
Pensar que yo recien me estoy iniciando en esta actividad me hace sentirme un poquito mal,al ver lo profesional que eres...pero me esforzare!

Mis mas sinceras felicitaciones,eres,realmente,un gran artista..

:)

Luciano Saracino dijo...

uf!!!! Veo que la máquina de magia no se detiene, Poly.
Hermosísimas. Todas.
Por supuesto, ¡quiero!

Carolina Tyran dijo...

Hola Poly! Que belleza estas nuevas ilustraciones que posteaste.. me fascinan, como todo lo que haces! te queria agradecer muchisimo que te hayas tomado el trabajo y el tiempo de pasarte por mi blog y por el hermoso mensaje que me dejaste! Viniendo de un genio como vos es mas que un halago! Todo lo mejor y mucha, mucha suerte!!!
Carolina

Jesús Escudero dijo...

poly haz algún making off de estas ilus me encantan las texturas, un abrazo

Jacobo Muñiz dijo...

Qué buenas, Poly. Desprenden calor en cada mm2.
Un abrazo, Maestro.

Bruno Tabares dijo...

Buenas Poly!!, cómo me inspiran tus trabajos a la hora de comenzar los míos, me encata la narración visual que tienen!
Estoy en España y el otro día ...qué sorpresa vi una colección de cuentos clásicos dibujadas x tí...y me lo compré!, estoy a la espera de que llegen los últimos trabajos tuyos aquí...agendas monstruosas y lo que has hecho para Clarín!
Un abrazo desde Burgos!

Ernesto dijo...

Tío, gracias por tu visita a mi blog y la aclaracion sobre los alumnos de Jose Sanabria. Ya lo he ajustado! Estas invitado a visitarlo para ver las novedades.
Saludos desde España,
Ernesto.

Poly Bernatene dijo...

Muchas gracias amigos por pasarse! Y de a poco iré visitando nuevos blogs, me encanta conocer nuevos ilustradores y esta es la mejor manera!
Saludos.

Daniel dijo...

hace mucho que no encontraba un buen blog ene ste año la verdad me quito el sombrero por vos, en mi humilde y sencilla forma de decir algo te digo gracias por existir y por darnos tan buenos trabajos al mundo entero, un saludo dsde peru me sirvio d emucho ver tus trabajos me dan mas empuje para aprender mas de este fantastico mundo un saludo!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

hola poly, ayer consegui un ejemplar de el gato negro de Poe ilustrado por vos, muy bueno
abrazo
paio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...