lunes, febrero 06, 2006

Apuntes

Duplico esta publicación de mi colaboración para los Lunes Temáticos en el coso de ilustradores, esta vez son bocetos, imperdibles!
  • coso de ilustradores


  • Este boceto lo quiero muchísimo, tiene varios años...lo hice en un momento que trabajaba en una empresa, dormía al medio día en una plaza después de tres días de trabajo y cuando me despierto me encuentro con esa increíble cara del viejo durmiendo en el banco de enfrente, por suerte siempre voy armado(¡con lápiz y papel!) y desenfundé!


    Estos son algunos bocetos seleccionados de mis apuntes!

    2 comentarios:

    Carlos Badillo dijo...

    poly,
    como estas?
    que bueno que viste mi trabajo, gracias por tus comentarios, volví a entrar a tu blog, gracias por hacer un link (cuenta con el tuyo en el mio), solo que tiene un error mi apellido (es badillo).
    estamos en contacto.
    gracias

    Alexandra Baptista dijo...

    É sempre bom encontrar os esboços (bocetos) porque nos mostram a verdade no desenho que aqui vale pela ideia e pelo traço.
    Ainda bem que os mostra porque são muito bonitos.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...