lunes, diciembre 01, 2008

Cuento de Navidad

Durante el mes de Diciembre el Diario Clarín de Argentina regalará todos los Domingos un cuento ilustrado de Navidad, el Domingo 14 será publicado el mío: "El burrito y papá Noel", espero lo disfruten!!

Copyright Poly Bernatene 2008

20 comentarios:

  1. Buenas!!! a comprar clarín para entretener a los sobrinos con los cuentos de Navidad entonces!!!Las ilustraciones son tuyas?????
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Maestro te tenia medio abandonado, por el laburo, le compraremos para quedar como duques con las chancletas Hiko, te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hiko, no, Kiko, ni mi apellido me sale, estoy en el horno.

    ResponderBorrar
  4. Qué bonito!!!!!!!!!!
    Me encanta Poly, decididamente voy a tener que cruzar el charco jeje
    Se ve precioso, mas de un niño disfrutará con esta bella historia del Burrito.

    Un saludo, Giraluna.

    ResponderBorrar
  5. Qué bonito!!!!!!!!!!
    Me encanta Poly, decididamente voy a tener que cruzar el charco jeje
    Se ve precioso, mas de un niño disfrutará con esta bella historia del Burrito.

    Un saludo, Giraluna.

    ResponderBorrar
  6. se lo encargare a alguien por tu tierra, va siendo hora qque tenga aalgo tuyo en mis estantes,saúdos e apertas

    ResponderBorrar
  7. Excelente Poly, bien lleno de navidad y magia! Me dan ganas de volver a ser niño!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Suerte de disfrutar de estos bonitos libros. Saludos

    ResponderBorrar
  9. Me gustan las narizotas del Burrito y del papa Noel, estilizado :-)
    Saludos y felicitaciones por este nuevo laburo. :-)

    ResponderBorrar
  10. Que rebonito, tan sencillote y complejo a la vez..que bien utilizas las luces y las sombras, y bonitos colores, navideñosssssss
    ;)
    un bico

    ResponderBorrar
  11. es interesante esa busqueda de texturas con letras.

    ResponderBorrar
  12. Hola Poly.Yo soy amigo de Julian de la Pueyrredòn.Siempre me hablò de vos y los laburos que hacìas.Veo que siempre andàs con buenas cosas nuevas. Que bueno encontrar tu blog. Saludos a tu Familia.un abrazo.chau.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo2:10 a.m.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Gracias amigos por pasarse!!Está bueno también conociendo gente nueva.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  15. Ah! Me olvidaba, para los colegas de España pronto tendré buenas nuevas sobre material mío que está llegando por aquellas tierras!Abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Hola Poly...
    estube revisando el links de "como trabaja" en donde explica paso a paso la elavoracion de sus ilustraciones...y bueno..me parecio muy interesante como utiliza las texturas cosa que es digno de imitar..jaja..ahora bien...en el final mencionas que utilisas ciertos tipos de pinceles...Me gustaria sabaer donde puede descargalos o no se si existe la posibilidad de ke me los puedas enviar...si no es mucha la patudes... eso...y lo felicito por sus trabajos...realmente envidiables...tanto por la calidad como por la cantidad de publicaciones...yo estopy recien comensando en esto...espero dure...
    nos vemos...

    ResponderBorrar
  17. Anónimo5:09 p.m.

    MUY BUENOS!!!

    poly con q paleta grafica laburas? con cintiq?

    un saludo, hernan

    ResponderBorrar
  18. Muy bueno Poly.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  19. Hola Amigos!Aprovecho para contestarle a Pipe, ya que muchos me han preguntado lo mismo!
    Mirá, los pinceles lo he creado yo, no los bajé de ningún lado y creo que lo mejor que te puedo aconsejar es crearlos vos mismo, en internet seguro que encontrás un tutorial o manual de acuerdo al photoshop que uses, no es complicado. Sinceramente me parece el mejor camino, porque yo te podría pasar mis pinceles, pero además de que lo considero algo muy personal, también me parece que al hacertelos vos mismo vas a poder conseguir la manera de aprovecharlos mejor, porque también depende mucho de la manera de trabajar cada uno, la presión que acostumbras utilizar, la transparencia, inclusive el tipo de tableta gráfica que utiliza cada uno(Yo utilizo una Wacom Intuos 2, contestando a lo que pregunta Hernan).
    De esta manera también uno va probando y conociendo mejor las posibilidades del programa, tener todo resuelto te limita mucho para más adelante, conocer el proceso hace que tengas más control sobre lo que hacés, por eso no creo mucho en el tema de bajarte pinceles o herramientas predeterminadas de internet, o inclusive los que vienen con el mismo programa.
    Un abrazo a todos!!

    ResponderBorrar
  20. qué hermosos dibujos!!! feliz navidad!1

    ResponderBorrar