martes, mayo 13, 2008

El tren de las y veinte


Copyright Poly Bernatene 2008

17 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo!! es genial

    ResponderBorrar
  2. Poly me encanta este trabajo, espero que nos muestres mas!!!!!
    Gracias por compartirlo!!
    (^v^)

    ResponderBorrar
  3. ¿para que es? poli, es muy naif no? diferente a otras de tus cosas, un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:12 a.m.

    Poli desde que descubri tu blog no dejo de deleitarme con tus trabajos, me encantan, sobretodo los lapices del "Circo especial", es genial. Te felicito!
    Un abrazo!
    Boni.

    ResponderBorrar
  5. Estimado Poli al revisar tu hermoso blog pienso que te deberían dar el premio más grande que pueda haber en ilustración, el cristian andersen, por ejemplo. Te felicito de verdad.

    Espero te pasees por mi blog, sigue siempre adelante.
    Eulalia

    ResponderBorrar
  6. Esta buenismo!!
    Me encantan las texturas, los colores y la composición. Completito completito.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:49 a.m.

    UUAAUUU
    PASEAR POR TU BLOG ES REALMENTE UN PLACER
    TE FELICITO (supongo que ya lo habran hecho, jaja)
    Espero que entres en mi blog, estoy empezando y me gustaria la sincera opinion de un genio

    ResponderBorrar
  8. Hola Poly!
    Queria decirte que de casualidad conoci tu nombre (aunque ya tus dibujos me habian llamado la atencion desde la portada de algunos libros hace unos años), cuando empece a adentrarme en el mundo de la ilustracion infantil, y realmente te admiro muchisimo, me encantan tus personajes, la versatilidad de tu estilo, tu manejo de color, texturas... todo! Que puedo decir, sos un capo y me saco el sombrero, un grande en todos los generos desde lo que pude ver en tu blog.
    Y tambien me encanta tu humildad y frescura, pareces un tipazo, te felicito de corazon y tenes una nueva fan!!
    besos
    Carolina
    Carolina

    ResponderBorrar
  9. Anónimo5:25 p.m.

    Una ilustrción fantástica. Me admira tu imaginación y creatividad. Chapeau, Poly.

    Sàlvia

    ResponderBorrar
  10. Hola amigos bloggeros!muchas gracias a todos por los comentarios.Zime y Escudero, ya iré mostrando más, es que estoy haciendo un libro de poesías, estoy muy entusiasmado porque esto me permite volar un poco más con las imágenes, nunca tuve a oprtunidad de hacer un libro así.
    Eulalia, muy dulce tu propuesta, ya te dejé en tu blog un comentario que creo que está muy lejos para mí semejante premio, pero que con tu deseo quedo más que satisfecho, gracias!!
    Beso grande para todos!

    ResponderBorrar
  11. Poly,
    me encantan tus exploraciones!
    que genial que con toda tu técnica y dibujo sigas probando cosas nuevas..
    y, gracias por lo que me pusiste en el blog...me da mucho ánimo!

    y.. ya que estamos...destaco tu increíble generosidad!
    besos
    Laura

    ResponderBorrar
  12. Hola Poly, hacía tiempo que no veía tus ilustraciones, y esta del tren es maravillosa.

    Recomiendo que la amplíen para no perder detalle.

    Un placer venir por aquí. Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Poly que belleza de textura, personaje precioso

    ResponderBorrar
  14. Hola Poly, es la primera vez que paso por tu blog, pero tus dibujos me gustan mucho de hace rato. me encanta como dibujas a las brujas! te felicito! saludos!

    ResponderBorrar
  15. Me encanta haber descubierto tu blog y en ocnsecuencia, tu obra... espero encontrar algún trabajo tuyo por aquí en España... Ciao, me pasaré por aquí de vez en cuando

    ResponderBorrar
  16. poly, me compre el de las brujas y es espectacular, laburas con mucha calidez, y unas texturas geniales
    te mando un abrazo
    el polaco

    ResponderBorrar
  17. Poly, me encanta esto. Es suelto, muy sensible. Tiene un clima increíble.
    Besos

    ResponderBorrar