martes, enero 15, 2008

Luna

Se nos fue Luna, la perrita más dulce y buena que conocí! Si bien la vamos a extrañar mucho en casa estará siempre en el corazón de mi familia y de muchos chicos, ya que fue personaje en muchos de mis libros!


¡Me acompañó nada más, ni nada menos, que en la tapa de mi primer libro!


Copyright Poly Bernatene 2008

19 comentarios:

  1. Vaya, lo siento. Ahí quedan esos recuerdos imborrables en esas ilustraciones geniales.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. hola Poly, es muy triste la pérdida!
    el año pasado para esta fecha, se me fue Vicente, luego de 12 años de cariñosa compañí. Debe haber algo en estas fechas... que les da ganas de volar!
    un gran abrazo consolador

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:37 p.m.

    Siento mucho tu pérdida, de verdad. Yo perdí también a la mía hace dos años y la echo muchísimo de menos. Al principio, me ponía muy triste al recordarla, pero ahora sonrío pensando lo bien que lo pasaba con ella, lo buena que fue siempre, lo que nos acompañamos mutuamente... ¡tantas cosas! Te mando un gran abrazo con la esperanza de que te sientas un poquitín mejor.

    Helena

    ResponderBorrar
  4. Te entiendo bien, y aunque suene tópico a mí también me pasó. El mostrar aquí estos trabajos donde aparece la modelo es genial.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:12 a.m.

    Felicitaciones hermosas las ilustraciones, que tecnica es?

    Un abrazo
    Mariajose

    ResponderBorrar
  6. Lo siento mucho, se lo que siente con la perdida de estos seres maravillosos, Luna fue una valiosa amiga

    ResponderBorrar
  7. Hermosa foto de Luna.
    Siento tu perdida. De seguro fue una buena compañia.

    Abrazo

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5:24 p.m.

    Lo lamento mucho. Sé lo que se siente al perder a alguien querido...

    ResponderBorrar
  9. Es un bajón perder a estos personajes que se llevan tanto de nuestras emociones....
    .. pero esta buenisimo lo que nos dejan con el paso del tiempo, y el que hayas podido conservarla con tus dibujos... lo admiro.
    Muy bueno el Slide con tu ultimo Libro !!!

    Saludos !!! :-)

    ResponderBorrar
  10. Lo siento mucho, cuando perdí a mi perrito pipo, quedo mucho silencio en casa y es cierto lo que dicen que solo el paso del tiempo cura esas heridas y quedan gratos recuerdos de momentos compartidos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:18 a.m.

    Lo siento mucho.Los que no tienen perros no saben ni entienden lo que significa perder a estos grandes amigos y compañeros,siempre fieles,siempre contigo...para mí,mis niños peludos.
    Mucho ánimo.

    ResponderBorrar
  12. muchas gracias Amigos a todos por el cariño!!No quería que fuera un post bajón, todo lo contrario!! Luna fué una perrita salvada de la calle, muy lastimada y vivió una vida muy felíz y querida, simplemente fué mi manera de recordarla!
    Les mando un abrazo y prontito posteo algo polenta para levantar el bajón!

    ResponderBorrar
  13. hermoso bicho, se le nota la buena vida y el afecto que fué recibiendo, no son humanos pero... yo aca tengo dos mostros, el segundo de vicio nomás, maggie de 5 años y benicio de casi 1, machito y hembra boxer, la vida de la flia sería totalmente diferente sin ellos, no lo dudo.

    ResponderBorrar
  14. Hola Poly,ante todo me disculpo por haber visitado tu blog muy seguido y jamás dejar un mensaje,sobre todo porque admiro tu trabajo y la calidad increible de tu obra.
    Tendré muy pronto otro blob propio y enmendaré poniendote en los recomendados.
    Hablando de "Luna" mi familia tuvo una que nos dejo este año pasado,fué nuestra primera perra de 5 que llegamos a tener ,de esas mestizas maravillosas que mucha gente se empeña en abandonar en las calles y baldios cunado son cachorras,así la encontramos a "Luna " que era toda color marrón muy clarito y tenía una luna cuarto menguante en el ojito derecho,comoun super heroe.luego fué "Brunilda" perra negra gorda y fiera con un corazón de oro que su única pasión era jugar locamente a la pelota,su hermana "Stimpy" llamada así por ser la perra más poco inteligente de la galaxia,pero con una valentía y una ternura a prueba de balas-era muy grande de tamaño,como su hernana y defendió la casa de un chorro una vez con una fiereza increíble- luego aparecío "Changolín" la típica perrita "chorizo" patas cortas y pelo finito que vivía riendose y estornudando,y la más pequenña,la única que sobrevive,ya que la vida y los años mismos las han subido al cielo de los perros-donde todo es divertido,hay pelotas para morder y correr,muchos arboles,agua por todos lados para dar dos lenguetazos y seguir corriendo,es un lugar lleno de galletas dulces porque ahí,no les hacen mal a los perros .Ahí están todos nuestros amados bichos,Qué suerte para todos,
    Pepita está hoy como única perra de la familia que corre por la casa,las otras corren igual,hay que saber mirar,nomás.
    Te mando mi admiración por tu trabajo y si tenes -porque la vas a tener para siempre-una perra llamada Luna,nos une algomás especial que el dibujo.

    Chau. a ver si en mi próxima visita por acá te escribode nuevo.Que se yo.
    Walther Taborda

    ResponderBorrar
  15. uh, Poly, que lástima! un abrazo fuerte para la flia.

    ResponderBorrar
  16. Me llevo todos los besos que Luna me dio.
    Y un mar de lágrimas detrás de los anteojos.
    Abrazo para vos y para todos los tuyos, Poly.

    ResponderBorrar
  17. Lamento la perdida. Los animales son también seres queridos en toda la extensión del término. Conozco lo mal que se pasan estos tragos.
    Saludos
    Cristobal

    ResponderBorrar
  18. yo leia mas abajo que este libro fue de los primeros que hiciste ...y que le tienes mucho cariño...yo lo tengo y me parece muy hermoso el libro , la historia detras de el...y a ahora conocer esta historia tambien...

    saludos poly...saludos grandes...

    ResponderBorrar
  19. Poli Genial tu trabajo como siempre,Lamento mucho tu perdida.Un abrazo y espero que mçnos veamos pronto Locura.Todo pasa aunque se que quizas sea medio tonto que lo diga.Todo paso y quedan los lindos recuerdos

    ResponderBorrar