lunes, octubre 28, 2013

Unidos contra Drácula, de Pescetti


El nuevo libro de Luis María Pescetti es una reunión de poesías, diálogos, textos de humor, que recorren las emociones más íntimas, el absurdo, la infancia, el juego con el lenguaje y sus sonidos.
Un libro único e irrepetible, que propone una mirada poética de la modernidad y atraviesa todas las etapas de la vida. Tuve la suerte de ilustrarlo en un estilo que hacía mucho no utilizaba pero del que disfruté enormemente, tanto como seguramente uds. el leerlo! A partir de Noviembre en todas las librerías!



Presentación y firmas del libro: Miércoles 30 de octubre a las 17.30 en la librería Cúspide del Recoleta Mall (CABA).

viernes, octubre 25, 2013

"Aquí hay monstruos", nuevo libro con piratas y un juego de regalo!


"¡Aquí hay monstruos!" -dijo el primer oficial. 
-¡Monstruos que se ocultan en la niebla! 
¡Tonterías!-dijo el capitán.
"¡Los monstruos simplemente no existen!".
Una historia de capa y espada, piratas algo cobardes
y monstruos misteriosos (y glotones).
"Aquí hay monstruos" de Editorial Unaluna es el nuevo libro álbum que hemos hecho junto a Jonathan Emmett, también escritor de "Una trampa para Papá Noel" (editado en Argentina por Macmillan) y "La Princesa y la chancha" (editado en España por Maeva).
Es una historia de aventuras y diversión...

donde la niebla trae misteriosos peligros...

y donde no todo lo que brilla es oro!
El libro es lanzado al mismo tiempo en Argentina, Chile, Colombia, España (español y Catalán a partir de Marzo del 2014) y en Inglaterra (pueden encontrar más info en el sitio de Jonathan). Así que para festejar junto a Jonathan hemos preparado un fabuloso juego de cartas para que conozcas a los personajes.
Se puede descargar GRATIS con solo hacer un click en la siguiente imagen. ¡Que lo disfruten!

martes, octubre 22, 2013

Bonsai: el nuevo proyecto de Orsai

Lleno de entusiasmo y felicidad les presento el nuevo proyecto de Orsai en el que estaré colaborando con lápiz y corazón junto a gente súper talentosa:


Se trata de una revista bimestral de 84 páginas llenas de color y SIN un centímetro de publicidad.
Bonsai es una aventura entre padres e hijos, o tíos y sobrinos, o abuelos y nietos, o ahijados y padrinos; el vínculo da lo mismo, mientras se diviertan todos como chanchos recién salidos del chiquero.
Es una gran oportunidad para compartir material de gran calidad literaria, llena de humor y a través de fabulosos cuentos, historietas, consejos delirantes, juegos y divertidas enseñanzas.

Escriben Hernán Casciari, Chiri Basilis y Josefina Licitra. La gráfica a cargo de María Monjardín, Matías Tolsá y quien les escribe. Colaboran Natalia Méndez, Eduardo Abel Gimenez, Florencia Iglesias y Guillermo Harosteguy. Además de un montón de escritores e ilustradores invitados que harán de este producto una obra a ser recordada por generaciones!

Si quieren conocer más de Bonsai... no duden en visitar su web: 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...