lunes, diciembre 26, 2011

Los mejores deseos para el nuevo año!

Con el último post del año y junto al nuevo almanaque para descargar e imprimir en A3 les hago llegar mi deseo para que todos tengan un gran 2012, lleno de color y buenos proyectos.

lunes, diciembre 19, 2011

"The Santa Trap" premiado por los niños


Termino el año con un premio y una emoción increíble junto a Jonathan Emmett con el libro “The Santa Trap” de Macmillan UK.

El premio es otorgado por niños de entre 10 y 11 años de edad, participaron 130 escuelas de UK con más de 5000 votos!!

Se trata del Hampshire Illustrated Book Award al mejor libro ilustrado, y lo más difícil de creer para mí fue leer el listado de finalistas: se tratan de nombres que son en parte la gran razón por la que yo ilustro para niños... ¡mis mayores referentes! lo que ha hecho que este premio sea aún más valioso para mi.

El balance de mi visita a Chile


Mi visita a Chile durante este Noviembre pasado fue una experiencia maravillosa, quería agradecer a todos los nuevos amigos y colegas del otro lado de la cordillera por el cariño con que fui recibido. Fue todo un regalo conocer personalmente a Evangelina PrietoPaty o tantos otros colegas más!
Allí también conocí a la gente de Zig-Zag, a Paz Corral editora y maravillosa Cuenta cuentos! , Alejandra Schmidt con quien tuvimos una interesante charla y que como resultado salió una linda entrevista que comparto aquí con uds.
No puedo olvidar a los amigos de la Galería Plop!, a Pablo Alvarez del Centro Lector Lo Barnechea, la Cámara del libro, la gente del Ibby Chile, el colega Gonzalo Martínez y tantos otros a los que les estoy muy agradecido por el hermoso recuerdo que me he traído de sus tierras. Y gracias a Unaluna por darme la oportunidad de viajar y participar en las jornadas profesionales de la Feria de Santiago!

Novedades


Llega fin de año, se acercan las fiestas y con tanto trabajo este año ni me he dado cuenta del paso del tiempo.
Aprovecho la oportunidad para pedir disculpas a aquellos que me escriben y tardo en responder, pero realmente es increíble como todo me ha superado...Blogger, Facebook, Google+,correo... todo me parece demasiado, ¿será eso de que estoy llegando a los 40? ;( En todo caso… aunque sea con demora  me iré poniendo al día con todo, gracias por la paciencia!
Para comenzar postearé algunas cosas que no quiero que queden en el tintero y así arrancar el próximo año con energías renovadas (y la bandeja de borradores más vacía)!

Por donde empiezo… sí… Este fue un año lleno de emociones para mí, y en la última feria del libro tuve la oportunidad de conocer a Natalia, la hermosa payasa que lleva un dibujo mío en su piel! ¡Sí... increíble! ¿Lo quieren ver? Aquí lo tienen.
No hay palabras que puedan describir la emoción que siente uno cuando sabe que una imagen suya va a acompañar a alguien  de manera tan especial a lo largo de su vida, encima una payasa… una labor que nos une a ambos por la alegría de trabajar por la felicidad de los más pequeños! Gracias Nati fue una inolvidable sorpresa la de conocerte!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...