martes, julio 20, 2010

Una de Reyes y ... ¿princesas?

Acabo de terminar (uf!) un hermoso proyecto en el que vengo trabajando hace más de un año, he quedado muy contento con el resultado, pero... va a ser publicado recién en Septiembre del año que viene! Así que para matar un poco la ansiedad voy haciendo este adelanto.

Y aprovecho este post para hacer una fe de erratas del anterior sobre mi visita a la feria del libro infantil:
A las 16hs. voy a dibujar una poesía para Cultura del G. C. B. A. (stand 104) y no en stand 155 como había dicho en un principio, muchas gracias y disculpen la molestia!

viernes, julio 16, 2010

Feria del libro infantil

El lunes 26 de Julio estaré presente en la 20º Feria del libro infantil de Bs. As.
A las 16hs. voy a dibujar una poesía para el Ministerio de Cultura del G. C. B. A. (stand 104) y a las 17hs. estaré firmando mis libros en Editorial Unaluna (stand 115). Los espero!
Como siempre también pueden encontrar muchos de mis otros libros en El libro de Arena (stand 208), en especial el nuevo "Tita, la planta maldita" y algunas novedades en Pictus (stand 125).

Y en esta foto estoy junto a Carmela y su primer cuaderno de clases en la última feria, ¿recuerdan?, es la dueña de este cuaderno! Gracias Paola (la mamá) por tan linda sorpresa, por caritas llenas de felicidad como la de Carmela es que uno pone tanto corazón en lo que hace!

miércoles, julio 07, 2010

Jasón y los Argonautas

Un proyecto que se cae pero una ilustración que me gusta mucho queda en su camino!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...