lunes, octubre 26, 2009

Dos muestras arrancan esta semana

"Mundos para mirar" ahora en Rosario!
La inauguración es el próximo 27 de octubre a las 19.30 hs. en "Espacio de arte" Bv. Oroño 976, 4to. y 5to. piso Ciudad de Rosario. Hasta el 6 de diciembre.


Muestra "El Barco Ilustrado"

Este año junto a la entrega del premio Barco de Vapor 2009 que fue para la novela "La Muralla" de Sandra Siemens y maravillosamente ilustrado por Claudia Legnazzi, se inaugurará la muestra"El Barco Ilustrado" con obras seleccionadas de los ilustradores que trabajaron para SM de Argentina en los últimos 8 años.
En mi caso mostraré las tapas realizadas para la serie “Historia de los cuatro rumbos” de Márgara Aberbach y un interior del "Capitán Mediavista".

La muestra se podrá visitar del 28 de octubre al 8 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Museo de los Niños Abasto, Av. Corrientes 3247 nivel 2.

viernes, octubre 09, 2009

Más historias de Navidad

Tengo la alegría de contarles que este fin de año está lleno de mágia para mí, al igual que el libro anterior se trata de un muy diferente y especial cuento de navidad, la Editorial SM de España publicó en una edición maravillosa el libro "Regalos" de Silvia Schujer. Esta vez se trata de un cuento muy dulce, y alejado de cualquier punto en común de las historias que siempre se cuentan para estas épocas!

Pueden ver más ilustraciones del libro en un post anterior de la edición que salió en Argentina hace un par de años atrás.

lunes, octubre 05, 2009

Novedades para fin de año!

A partir del 2 de Octubre se ha publicado en Inglaterra un nuevo libro que he esperado con mucho cariño, lo terminé el año pasado y recién ahora puedo mostrarles algo! Se trata de "The Santa Trap" de Jonathan Emmett para Editorial Macmillan de Inglaterra. Agradezco mucho la confianza que han tenido en mí para este proyecto a Emily, la editora, y a Jonathan!


Por favor, no dejen de pasar por la web de Jonathan, sobretodo leer sus divertidos e interesantes comentarios sobre el libro (están en Inglés pero pueden leer una versión en español aquí), y como bonus sorpresa para ver una nueva ilustración completa pueden armar un divertido puzzle haciendo click en la siguiente imágen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...