jueves, septiembre 17, 2009

AOI - Gold Award/Premio de Oro categoría libro infantil

Con mucho orgullo y felicidad quiero contarles que el pasado 29 de Julio se entregaron los premios de AOI (Association of Illustrators) de Inglaterra y mi trabajo por el libro "The Tickle Tree" (editado en Español por Ed. Unaluna con el nombre "El árbol de las cosquillas")ha recibido el premio de Oro en la categoría de libro infantil.


Agradezco especialmente a todo el equipo de Meadowside Books que ha confiado en mi trabajo, a Sarah Wilson (quién ha recibido el premio en mi nombre, y que como ven en las fotos he sido muy bien representado).
Se puede ver más info del evento y el resto de los ganadores aquí.
Celebrando y compartiendo la alegría con uds. aprovecho esta oportunidad para mostrarles una selección de bocetos que hice para este libro.

jueves, septiembre 10, 2009

Arsenio Lupín

Una de mis tapas favoritas, "Arsenio Lupín" ed. Grimm Press (Taiwán) - 2005

viernes, septiembre 04, 2009

4 de Septiembre: Día de la Historieta

Para sumarme a los festejos del día de la historieta en Argentina esta vez quería mostrarles un par de páginas de un trabajo que quiero mucho y que hicimos hace unos años junto a Fernando de Vedia, se tratan de las aventuras de Paco del Tomate que fueron publicadas semanalmente en la revista "Billiken". Para los niños o aquellos grandes que lo siguen siendo, ahora pueden seguir la historieta en el blog de Fernando haciendo click aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...