viernes, abril 18, 2008

Agendas Monstruosas

El libro "Agendas Monstruosas" realizado junto con mi gran amigo y escritor Luciano Saracino para la editorial inglesa "Meadowside Books" ya se ha traducido al Coreano, Serbio, Griego, Italiano, Alemán y finalmente tengo el agrado de contarles que podrá conseguirse en su lengua original a partir de Mayo del 2008. La editorial "Unaluna" de Argentina lo publicará en Español para todo el mundo.

Gracias a todos por el cariño que nos transmitieron en la feria del libro, gracias a la gente de Unaluna y a Silvia Finder Gam que tuvo a cargo la maravillosa tarea de narrar las agendas!

ver fotos de la feria






Si supiéramos exactamente qué hacen los monstruos en sus horas libres... ¿les tendríamos miedo? Esa es la respuesta que intenta descubrir este libro.
Atravesando mil peligros y aventuras, los autores llegaron a las agendas de los más famosos (¡y peligrosos!) monstruos del mundo para que los niños puedan conocerlos en su total magnitud. ¿Temblar de miedo o reírse a carcajadas? De ahora en más, todos podremos elegir entre esas dos opciones cada vez que alguien nos cuente una historia de monstruos.

¡Es para morirse de miedo!
el Zombie

Fue peor que un ataque de caspa.
el Hombre Lobo

No entendí ni una sola palabra.
el Científico Loco

s¡&#%!+:
los aliens

¡Va a ser mejor que corramos!
Luciano Saracino y Poly Bernatene
Y de yapa una nueva agenda realizada especialmente para semejante ocasión, que lo disfruten. Para ver más, en un post anterior aquí.
Copyright Poly Bernatene 2008

Ya salió!

En todos los kioscos del país!!
Copyright Poly Bernatene 2008

lunes, abril 14, 2008

Una entrevista muy especial!

Para poder leerla hacer clic en la imágen. Fernando de Vedia, un gran escritor, amigo y compañero de aventuras!! De hecho, como verán, es con él con quien comenzamos (por primera vez) a viajar por el fantástico mundo de los cuentos para chicos. Muchas gracias Fer!
Copyright Poly Bernatene 2008

sábado, abril 12, 2008

Feria de Bologna 2008

Esta semana he llegado de la Feria de Bologna, recién después de asentar un poco las ideas en mi cabeza es que me puedo disponer a escribir sobre esta maravillosa experiencia.
En mi caso es la cuarta vez que voy, así y todo aún me sigo sorprendiendo de la cantidad de cosas que pasan, de todo lo que nos queda por aprender y descubrir.
Hay una frase muy interesante que dijo Mordillo, y es la siguiente:
“Hay un editor para cada ilustrador, el problema es encontrarlo”
a lo que yo agrego: “y la Feria de Bologna es el mejor lugar para buscarlo”.



(...ver completo)

Copyright Poly Bernatene 2008
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...